martes, 29 de septiembre de 2009

UN DIA CUALQUIERA.



Hola, que tal va todo por ahí??

Ahora estaba pensando que estos últimos 5 días han sido un tanto extraños. Sobretodo si hablo de trabajo.

No os ha pasado, que a veces recibes golpes y no sabes ni por donde ni porqué. Pues es lo que nos pasó a media plantilla el viernes en el trabajo. Nos cayó un chorreo por parte de los jefes, que bajo mi punto de vista, estaba totalmente fuera de lugar. Nos nos merecíamos todo lo que se nos dijo, porque entre otra cosa, la mayor parte de los comentarios no eran ciertos.

Pero bueno, no voy a explicar lo que sucedió porque aún estoy alucinando y sinceramente, aun llegan las malas caras hasta hoy y ya tengo suficiente.

Solo comentar a los jefes que andan repartidos por el mundo, que valoren un poquito más el esfuerzo de sus trabajadores, a veces dan mucho más de lo que se pueden pensar, y ellos solo se empeñan en ver una cosa mala de entre mil cosas buenas que haces. Eso si, las buenas nunca te las dicen o te felicitan por ellas.
Si algún día se os comienzan a ir los trabajadores no os quejéis, a lo mejor es por algo que estáis haciendo.

Pues nada a parte de esto, todo va bien, lo único que hoy he cogido un poquito de chocolate, cosa que para mi dieta no va muy bien, pero que a mi, me ha sentado estupendamente, supongo que estaba un poco de bajón, y la verdad me ha revitalizado muchísimo.. ummm!! que bueno estaba!! me encanta el chocolate negro..

He pensado que os voy a poner una canción de Beyoncé que me gusta mucho y me transmite mucha paz. Seguro que ya la habéis escuchado, se llama "Halo", es muy bonita.

Ahí va!!

Me despido ya guapísimos, mañana será un buen día, estoy segura de ello. Dulces sueños a todos.

No hay comentarios: