jueves, 24 de septiembre de 2009

VEMOS UNA PELI??


Hola chicos!! que tal va todo??

Hoy he visto el trailer de la peli de "Los Sustitutos", que sale como protagonista Bruce Willis. Me parece que la estrenan mañana, y estoy pensando en ir a verla. Me encanta como actua Bruce W., lo hace súper bién, creo que he visto todas sus películas.
Esta, la verdad se ve también muy bién, representa que crean unos robots con la imagen de su dueño, que es el que vive su vida por él. Sale a la calle mientras la persona que es en realidad está en casa protegido de cualquier peligro, viendo y dirigiendo en todo momento su sustituto. Bueno..protegido hasta que empiezan a pasar una serie de cosas. Como acabará??? ahhh!!! hay que verla!! ;)

Otra película que he escuchado que estrenan de aquí a nada, es la de "REC 2". No se si visteis la primera. Madre mía!! que tensión!!! sobretodo la parte final cuando entran en la habitación en la que está la niña. Ufff!! cada vez que me acuerdo de esa parte se me ponen los pelos de punta!!.
Pues ahora viene la segunda parte, que no se porqué.., me la estoy imaginando y me da que van a morir todos!!! jajaja!!! no es por ser gafe, pero la cosa está como pa salir vivo de ese edificio.. que miedito!!!

Mira que soy masoca, con el miedo que me dan estas pelis, y yo ahí dura.. Ahora, que teníais que verme, agarrada al cogín o a mi perro, (pobrecito los achuchones que le meto...), y de vez en cuando tapándome y destapándome de reojo pa ver que va pasando...me pierdo la mitad de detalles, pero no puedo evitarlo. :p

Pues nada si las veis ya me contareis si os han gustado.

Buenas noches y felices sueños.

No hay comentarios: