domingo, 27 de septiembre de 2009

MI ROSAL DE ROSAS ROJAS..


Hola chicos!!

Hoy me he levantado con mi vena de jardinera, y he estado plantado algunas cosillas, jeje!!.

Es que resulta que el fin de semana pasado estuve en casa de mi prima, y de su jardín me dio unas ramas de un rosal rojo, (que según me ha dicho echa rosas que huelen muy bien...), y aparte de eso también me dio, semillas de margarita, de laurel, y unos tallos de menta, que viéndolo así, decorada no sé, pero perfumada voy a tener la terraza un rato, :).

Pues es que no se como lo hago, que nunca consigo que me cojan los rosales, siempre se me mueren sin florecer, y no será porque no los trato con cariño. Le pongo su tierra especial, sus bolitas de abono para rosas..etc, etc. He llegado a pensar que lo mismo lo pongo en un sitio que no le va bien por el sol o algo, no sé..

Sea como sea, espero que estás me cojan, tengo ganas ya de que llegue la primavera y poder oler su aroma y poder hacer un ramo tan bonito o más, que el de la foto que os he puesto. Ya os contaré.

El laurel y la menta también me irán bien para algunas comidas, sobretodo el laurel, lo utilizo para cuando hago pasta, y alguna otra comida más, siempre le hecho al agua un par de hojitas y coge un toque muy bueno.
La menta la utilizo menos, pero ya se me ocurrirá alguna receta, me gusta mucho cocinar y siempre estoy inventando cosas nuevas. Quizás pegue más para un postre, pero se me está ocurriendo que lo mismo si le hecho un poco a alguna carne, puede que coja un aroma y un sabor interesante. Le daré vueltas a esta cabecita haber que saco. :p

Pues nada, me despido ya, hoy me voy a ir a dormir pronto, que mañana seguramente me levante antes para pasarme por la clase de spinning de las 7:30 de la mañana. Si, ya se que es masoquismo, pero me gusta más ir por la mañana que por la tarde, me hace empezar el día con energía, y ya llego al trabajo con las pilas cargadas.

Buenas noches, y que tengáis una buena semana!!

No hay comentarios: