sábado, 26 de septiembre de 2009

LO VOY A CONSEGUIR!!!



Tras estar pensando mucho y acabar cansada de escucharme a mi misma, he tomado la decisión de que se acabaron las tonterías de una vez. Últimamente me han asaltado muchas dudas, muchos miedos, y muchas otras cosas que no se bien como explicar, y sinceramente, no quiero que siga siendo así.
He tomado una decisión, tengo que pensar menos y actuar más. Quiero conseguir una serie de cosas en mi vida, y tengo que ponerme manos a la obra, porque sino no llegarán nunca.

Por ejemplo, el tema de perder peso. Me da rabia porque soy yo misma la que me pongo trabas que me impiden seguir. Pues no, a partir de ahora voy a echarle un par de narices y voy a hacer la dieta en serio de una vez por todas. Es difícil, la persona que pasa por ello lo sabe, y se que en algún momento volveré a tener atracones, soy una persona no una máquina, pero eso no me va a undir, haré de ese momento algo puntual, y seguiré con mi propósito hasta tocarlo con mis manos, o mejor dicho con mi piel.
Estoy segura que para finales de año habré podido conseguir lo que quiero. Ya es una cuestión de orgullo, esto no va a poder conmigo, soy una persona fuerte, lo sé, y puedo conseguirlo.

Otra cosa que me gustaría conseguir, es la de conocer a alguien especial, alguien con quien conecte de verdad y con quien compartir cada pequeño momento que la vida nos ofrece. Me gustaría tener pareja estable con la quien formar un futuro juntos lleno de cosas buenas.

De momento me he puesto estas dos metas, casi naa!! En fin.. poco a poco, que quien mucho abarca... No son metas fáciles, pero voy a conseguir hacerlas realidad.

Vosotros hacer lo mismo, no rehuyáis más lo que deseáis conseguir en vuestra vida. Cuanto antes os pongáis manos a la obra, antes seréis felices de disfrutarlo. No vais a vivir siempre con la espinita de no haber podido tenerlo, o de no haber hecho el suficiente esfuerzo por conseguirlo.
Escribir en un papel lo que queréis conseguir, e ir a por ello, no os arrepentiréis.

Pues nada, antes de irme quiero dar las gracias a quien ha estado ahí ayudandome y dándome su apoyo para coger fuerzas. Ya saben quienes son aunque no lo ponga aquí. Tengo amigas que valen millones!! ; ). Un beso muy fuerte.

Que tengais todos un buen fin de semana, adeuu!!!

No hay comentarios: