sábado, 12 de septiembre de 2009

UN POQUITO MÁS DE MI...

Buenos días!!!


Para que me conozcais un poquito más, he pensado en poner algunas cosillas de mi. Ahí van..jeje!!


1. Me llamo Sandra, y nací tal día como el 2 de septiembre de 1980. Un rollo porque como caía en época de verano, nunca podía llevar cosas al cole para la gente de la clase, y no podía hacer ninguna fiesta porque todo el mundo estaba de vacaciones.


2. Ha pesar que de pequeña tenía hamsters y coballas y me encantaban, ahora soy incapaz de tocar ninguna, y no te digo nada si veo una rata o ratolín, me da un repeluco que me muero. En cambio me gustan las serpientes y reptiles en general. Aunque primero me de un poco de impresión al verlos, les metería la mano si sé que no me van a hacer nada.


3. Tengo un perro que se llama Triti. Lo recogimos hará 6 años de la protectora. Sufrió malos tratos de pequeño y tiene la mandíbula torcida. Al que le hizo eso, espero que la vida le pague con la misma moneda. No entiendo como alguien puede llegar a pegar a un animal.


4. He tenido muchos periquitos en mi vida, y a todos les he llamado pichurri :). Pichurri 1, pichurri 2, pichurri 3, y así consecutivamente.


5. Me encanta la gelatina de fresa. Estaría todo el día comiendola. :p


6. Me gusta mucho la pasta, le eches lo que le eches. Y otra cosa que me pierde es el chocolate. De un tiempo para acá me ha dado por el negro, cuanto más puro mejor. Pero lo tomo con moderación.


7. No me gusta la lechuga, ni las olivas. Si no hay más remedio me las como, pero prefiero que no estén ahí.


8. En octubre del año pasado, me puse un balón intragástrico para bajar de peso. Me lo sacarón 7 meses después y en ese tiempo bajé casi 30 kgs. Tras tener hace un més y pico una recaida, he ganado 10 kgs, y esto junto con algún kilillo más que me sobraba, estoy ahora intentando perderlo. Me está costando lo mío, pero ahí estoy, soy más dura que el alcoyano!!!


9. A parte del punto 8, nunca me han operado de nada. Solo en una ocasión me sacarón una muela. Ahora, lesiones he tenido las que tu quieras, torceduras de tobillo, esguinces, tendinitis, rotura de ligamentos.. jeje!! vaya perla he sido no??, por lo menos no me he roto ningún hueso...


10. Mi padre murió cuando yo tenía 15 años. Pero aunque no esté, siempre lo tengo presente en mi mente y en mi corazón. Te quiero.


11. Vivo con mi madre y mi hermano. Él es tan sólo un año y 9 meses mayor que yo.


12. Mi familia por parte de padre es de Alicante, y por parte de madre es de Extremadura, aunque ellos dos son catalanes.


13. No tengo novio. Algún día me gustaría encontrar a una persona con la que conecte de verdad. Espero que esté ahí en algún sitio esperándome, y que en cualquier momento venga a mi encuentro.


14. Me gusta tanto la playa como la montaña, depende del momento. El mar me encanta y me relaja muchísimo, pero el ver todos esos paisajes verdes me llena de paz y me hace sentir muy bién.


15. Nunca sería capaz de vivir sin tener a mi lado mi familia y a las personas a las que quiero.


16. Me encantan los niños, me gustaría tener por lo menos dos, la parejita estaría bién..


17. Mido 1,70cms, aunque en la última revisión médica del trabajo el tio me dijo que medía 1,69 cms. Yo creo que se equivocó, pero él es el profesional.


18. Tengo el pelo rizado, pero no se porqué práticamente en todas las fotos salgo con el pelo liso. Supongo que como me las suelo hacer cuando tengo alguna cena o celebración, una de dos, o he ido a la peluquería o me lo he estirado yo.


19. Mi pelo es castaño oscuro, casi negro, pero me lo tiño desde que tenía unos 18 años o así. Al principio empezé con un caoba y al final acabé con mechas rubias, las cuales llevo desde hace años. Entre medias se puede decir que he pasado por todo color imaginable.


20. Tengo un caracter pacífico. En general me llevo bién con casi todo el mundo. Intento aconsejar y ayudar en la medida de lo que posible a los demás. Aunque eso no quita que también tenga mis momentos de cabreo o enfado y saque un poco más de caracter si me hacen algo. Aunque normalmente, a no ser que sea algo muy grabe, se me pasa enseguida.


21. Soy una persona sencilla y sin complicaciones. No me gustan los malos rollos ni las personas que siempre están creando problemas, malmetiendo sobre cualquier cosa o persona o formando situaciones sub-realistas. Nosé si entendeis lo que quiero decir.. hay gente muy mala en este mundo.


22. Soy anti apple. Un día me compré para el ipod unas canciones a través del itunes, y me cobraron 4 euros para autentificar la targeta, que nunca me devolvieron. Me juré a mi misma que no me volvería a comprar nada más que fuera de su marca.


23. En toda mi vida sólo he tenido dos coches, un "Ibiza" y desde hace unos 5 meses, el "Megane 3". Pero he conducido en algún momento, aunque no fueran mios, un "Córdoba", un "León", un "Hyundai Accent", un "A4", un "Audi TT", un "Volswagen Jetta" (es como el Passat), un "Golf", un "Laguna", y a parte del "Peugeot 106" que fue con el que me saqué el carnet de conducir, creo que no se me olvida ninguno, aunque podría ser.


24. Mi número favorito es el 1.


25. Mi color preferido es el amarillo. Aunque para vestir utilizo mucho el azul y el morado o violeta.


26. Yo misma he pintado todas las habitaciones de mi casa, y menos a sugerencia del habitante de cada habitación, siempre pongo un toque de amarillo o naranja en casi todas las estancias. Son colores que me dan mucha energía, y siempre los combino con algún otro color más, queda muy bonito.


27. Si me tocará la lotería montaría una gasolinera. Si si, como lo lees, es un negocio redondo, no tienes que buscar clientes, ellos vienen a ti. A parte de eso, pones un auto lavado para coches y una pequeña tienda, y la cosa va rodada si te lo sabes montar.


28. En mi tiempo libre, voy al gimnasio ha hacer spinning, acuagym o cualquier cosa que me por hacer en ese momento. Escucho música, me pongo en el ordenador, o a leer alguna revista o algo que me interese.


29. En toda mi vida he viajado a Alicante, Ciudad Real, Madrid, Zaragoza, Huesca, Castellón, Andorra..., bueno a parte de muchas zonas de Cataluña. Y por fuera de España a Francia e Irlanda. Me gustaría viajar más y conocer más sitios, ya que apenas he visto mundo, pero bueno es cuestión de tiempo y algo de dinerito, todo llegará...


30. Me gustaría visitar Austria (el Tirol, con sus paisajes verdes), Suiza, Argentina (y lo que es la Tierra de fuego), y lo que me llama mucho la atención es Australia. Aunque por aquí por España hay muchos sitios que son muy bonitos y que también me llaman la atención, y lo que seguramente haré el año que viene que es una ruta desde Catalunya hasta Asturias, pasando por el Pais Vasco y yendo por la costa del Cantábrico.


31. Nunca salgo de casa sin llevar encima mi monedero, con fotos de mi gente, algo de dinerillo, mi movil (aunque a veces se me olvida cogerlo), y las llaves de mi coche.


32. Tengo un piercing en la nariz, es pequeñito y queda bastante disimulado. No tengo tattoos pero me he tirado mucho tiempo pensando en hacerme uno en el tobillo, aunque nunca me he atrevido.


33. Llevo gafas, pero para salir al mundo exterior casi siempre me pongo las lentillas.


34. No soy una persona que beba, cuando salgo normalmente siempre me pido un zumo (si es de naranja exprimido, me encanta..) o una cocacola o trina.


35. Nunca he pillado una borrachera. Aunque os parezca raro, me gusta controlar en cada momento lo que hago, y nunca he bebido más allá de un cubata. Eso no significa que sea una sosa y no me sepa divertir.


36. No fumo. Y me molesta bastante el humo del tabaco, aunque si no hay más remedio me aguanto.


37. Como dice el dicho.., mis verdaderos amigos los puedo contar con los dedos de la mano. Pero aunque sean pocos, se que siempre van a estar ahí cuando los necesite. Muchas gracias.


38. Uno de los sueños que siempre he tenido en mi mente, es el de vivir en un futuro en una casa con su piscinita y jardín, y que esté a las afueras de la ciudad. Lo justo para respirar aire limpio y estar cerca de la naturaleza, pero al mismo tiempo poder acceder relativamente rápido, a los servicios o cosas que pueda necesitar de la ciudad.


39. Algún día me gustaría tocar un tigre, me parecen preciosos, ahí con sus rallitas. Montar a caballo. Nadar con delfines. Coger una serpiente y ponermela en el cuello. Nosé, aunque parezca que esté loca, debe ser una sensación indescriptible.


40. Lloro como una madalena cada vez que veo una película romántica o simplemente que salga alguna escena un poco triste o alegre. Y lo mejor es que me encanta, me quedo más agusto que to.


41. Crecí viendo "Los goonies", "Flashdance", "Laberinto", "Freddy Krueger", "Grease", "Dirty dancing", "Superman", "El barrio sésamo", "los "Fraguel rock", "Heidi" (que siempre me pregunté de donde se aguantaba el columpio en el que Heidi se balanceaba en la portada), "David el gnomo", "Oliver y Benji" (con su enorme campo que nunca se acababa), "Bola de Drag"(con nuestro querido Goku), "Los pitufos", y como no, me dí un disgusto enorme cuando murío chanquete en "Verano Azul".


Bueno, pues no se me ocurre nada más. Si queréis saber cualquier otra cosa que no os haya contado, solo tenéis que preguntar. ;)


Que tengáis un buen día.

2 comentarios:

anamelm dijo...

Hola Sandy!

Casi me haces llorar otra vez con Chanquete... ay que penita...

Un saludo!

Sandy dijo...

jaja!! pues si, la verdad es que esa escena creo que fue un trauma para mucha gente de este pais, si querían llegar a nuestro corazoncito, lo hicieron..jaja!!

Hasta luegoo!!