lunes, 7 de septiembre de 2009

YO EN CLASE DE YOGA!!



Hoy me he animado y he probado por primera vez ir a una clase de Yoga.
Las hacen dos veces por semana en el gimnasio donde voy, y la verdad me ha gustado más de lo que me pensaba.

Quién me iba a mi a decir que me podría llegar a retorcer de esa manera, jajaja!!!.
Ha estado muy bién, y el profesor ha estado muy atento de mi en todo momento. Supongo que porque tenía miedo por si me lesionaba o me partía la cabeza o algo.. :p

Hombre, ya me ha comentado que ha puesto ejercicios de varios niveles, porque había gente que llevaba tiempo ya y para que todos aprovecharamos la clase, y a mi no me ha importado para nada probarlo, aunque la cosa pa que la pille exactamente tendrá que pasar algo más de tiempo, porque soy elástica pero no tanto..

Os lo aconsejo a todos!!, a parte de hacer estiramientos, hemos hecho una parte de relajación, y he salido como nueva de allí.
De vuelta a casa, no pasaba ni un sólo pensamiento sobre nada por mi cabeza, sólo sentía tranquilidad. Tenía la mente totalmente en blanco.., ni trabajo, ni problemas, ni pensaba en lo que tenía que hacer al llegar a casa, nada de nada..nunca había conducido tan despacito y tan relajadamente yendo en el coche hacia ningún sitio.

Pues nada, aprovechando el tirón me voy a dormir ya. Esta noche seguro que duermo como un angelito.

No hay comentarios: