jueves, 10 de septiembre de 2009

DOS DE MIS CANCIONES PREFERIDAS...


Hola chicos!!

Me gusta mucho la música, y a lo largo de este blog os iré poniendo algún video que otro que vea interesante.

Ahora para empezar, os voy a poner dos links de YouTube de unos videoclips del grupo "The Calling". No se si os suena.

Quien me conoce sabe que este grupo me gusta mucho. Bueno en realidad ahora se han separado y su cantante Alex Band sacará un nuevo disco en solitario para noviembre más o menos, sinó me equivoco.

Este chico tiene una voz impresionante, una sonrisa que enamora, y la mayoría de sus canciones tienen una fuerza especial que me encantan, y me hacen escucharlas una y otra vez.

Además, parece incluso buena persona, no ha tenido ni un sólo mal gesto hacia ningún fan, por lo menos que se sepa, cosa difícil porque mira que sufre acoso y derribo por muchos sitios donde va.. que eso es paciencia y lo demás son tonterías!! :)

Pues nada ahí van, espero que os gusten...


1er disco "Camino palmero" canción "Wherever you will go"

( simplemente me encanta... ;) )



2º disco "II" canción "Our Lives".

( me transmite muy buena energía... )

http://www.youtube.com/watch?v=FBghU6wuGTQ

No hay comentarios: