domingo, 6 de septiembre de 2009

OJEANDO POR INTERNET...



Buenas tardes!!

Hace un més o así encontré una página en internet donde puedes descargarte libros de tipo autoayuda, crecimiento personal y más temas relacionados, totalmente gratis. Lo vi súper interesante, y me descargué un par de ellos.

Esta clase de libros me encantan, siempre que estoy en alguna librería o grande superficie, no puedo evitar mirarlos y llevarme alguno. Esta página me va de lujo porque puedo tenerlos en cualquier momento.

Os la voy a poner aquí por si quereis ojearla y os interesa algo. Si mirais en la barra de la derecha, vereis que están puestos desde el 2007, es cuestión de buscar.
La dirección es esta:

http://libro-gratis.blogspot.com/

Pues nada, ya me direis que tal.

Hasta mañana!!

No hay comentarios: