martes, 15 de septiembre de 2009

EL SOL SIEMPRE BRILLARÁ, SI TU QUIERES...


Hola chicos!!

Como todos sabreis ya, hoy ha fallecido Patrick Swayze. Realmente me ha sabido muy mal enterarme de esta noticia. Bajo mi punto de vista era un buen actor, e hizo trabajos muy buenos.

Me pongo a pensar, y es increible la cantidad de casos de cáncer que he conocido en cuestión de dos o tres años hacía aquí, ya sea de famosos o de gente conocida en mi día a día.

Esta enfermedad está más a la orden del día de lo que podemos llegar a imaginar. Muchos casos tienen cura, pero otros como este, consiguen ganar su batalla y acaban de manera trágica.

Nadie se merece pasar por algo así, y hoy quiero dar, desde aquí, todo mi apoyo a las personas enfermas de cáncer.

Decirles que sean fuertes y sigan hacia delante. Que se acuerden de lo bello que es vivir, de cada una de las cosas buenas que la vida les ha dado, sus hijos, su pareja...que mientras tengan aire en sus pulmones hay esperanza.

A ti que estás ahora mismo en este caso, me gustaría que cerraras los ojos por un momento, y te visualizaras nuevamente viendo ese bonito amanecer, el agua del mar rozando tu piel, una brisa de aire limpio de montaña acariciando suavemente tu cara, los rayos del sol calentando tu cuerpo, una caricia de alguien a quien amas, un beso, una sonrisa..., cualquier sentimiento que te haga sentir bién..., nótalo dentro de ti como si fuese real y tenlo siempre presente en tu mente.

Sentirlo todos los que estáis ahí también!!. Estéis como estéis, es una sensación muy agradable que os llenará de vida y os dará más fuerza para afrontar todo lo que os venga.

Bueno pues yo os iba a poner un video de la película de "Dirty Dancing" que es la escena principal, cuando bailan y eso, pero al final me he decantado por poner algo totalmente diferente. Es una canción que se llama "Tu oportunidad" del grupo "Taxi", es positiva y dice cosas muy buenas. Va dedicados para todos los que estais ahí leyendome!!



Hasta luego y dulces sueños!!

No hay comentarios: