jueves, 1 de octubre de 2009

QUE FRESQUITOO!!


Hola nuevamente!!

Se nota que ya estamos en otoño, han bajado las temperaturas y hace más fresquito.
Ahora mismo estoy sentada en el sillón mientras escribo desde mi portátil, y la puerta de la terraza está abierta, me estoy quedando helada!!.
Aún sigue lloviendo, ha empezado a media tarde y todavía no ha parado.
Me encantan los días de lluvia, me gusta estar en casa protegida de todo y mientras tanto mirando como caen las gotas de agua a tan solo unos centímetros de mi. Es una sensación muy agradable, siento como una limpieza interior, que me llena de relajación y tranquilidad.

Bueno mañana ya es viernes!! que tal os ha ido la semana?? espero que bien.
Yo la empecé un poco de aquella manera, pero a medida que han ido pasando los días ha ido mejorando, menos mal porque una al final puede acabar volviéndose loca... :)

jaja!! tengo a mi perro al lado que me está poniendo caritas, es más mimoso, me persigue allí donde voy, y todo el rato viene para que lo acaricie, me da penita, pero claro, no puedo estar todo el día haciéndole caso.

Pues nada os dejo ya, hoy me he levantado a las 4 de la mañana para llevar a mi hermano a coger el AVE en Tarragona, porque tenía que ir a Madrid, y estoy que me caigo de sueño.

Buenas noches.

No hay comentarios: