jueves, 8 de octubre de 2009

QUE SERIES OS GUSTAN MÁS??




Hay dos series a las que estoy enganchada desde hace tiempo. Una es el "Doctor Mateo" y la otra "física ó química".
Que por cierto, hablando de esta última, me he liado haciendo cosas y no me he dado cuenta de que ya había empezado. Es que la hacen todos los miércoles, y parece que no, pero no veas como engancha.
Que rabía que me haya perdido el principio, aunque creo que también la puedo ver por internet a través de la página de A3, si no me equivoco.

El "Doctor Mateo", también está muy bién. Mira que es estirao el tio!!, menos mal que en el próximo cápitulo por fin tiene algo con la profesora del pueblo, que ya era hora.., porque no será porque la chica no lo haya intentao, es que hay que ver!!

Que hablando de pueblo, que bonito es Lastres, en la serie (San Martín del Sella). Me gustaría mucho visitarlo. Tiene unos acantilados y unas vistas súper bonitas. Yo lo pienso, y la verdad no me importaría vivir en un pueblo como ese. Si, ya se que es un pueblo en el que apenas hay de nada. Pero a veces te apetece estar en un sitio alejado de todo, y que mejor que en un pueblecito como este, con vistas bonitas, el mar al lado, aire limpio, naturaleza, tranquilidad, nosé.. no me desagradaría, la verdad.

Pues nada, antes de irme os voy a dejar el link de la canción de "Física o quimica", de los "Despistaos" para despedir el día con un poquito de energía añadida. Ahí va.

http://www.youtube.com/watch?v=6ikznQPMSv0

Felices sueños a todos, y tengais un buen día mañana. Hasta luegoo!!

No hay comentarios: