jueves, 15 de octubre de 2009

MAÑANA HABRÁ PASADO TODO.



Uff!! hoy ha sido un día un poco difícil. Las cosas han salido un poco mal.
Me he dado cuenta de que hay personas que a veces parecen una cosa y después son totalmente distintas a lo que habías pensado. Muestran su cara amable y cariñosa y después sin darte cuenta, te dan la patada, puñalada, o como tu quieras llamarlo.
Dicen que no vale la pena soltar una lágrima por alguien que no te valora de verdad, y es cierto. Lo mejor que se puede hacer con este tipo de gente es desecharla. Más tarde o más temprano, se acabarán dando cuenta de que son ellos los que no valen nada.

Bueno a parte de esto, el resto de cosas han ido bién. Esta mañana he ido a la clínica a hacerme unos análisis y un electro, para ver que tal estaba después de dejar las pastillas, con todo aquello que me pasó.
De momento todo bién, el cardiólogo que me ha visitado, muy majo. Para los análisis tendré que esperar hasta la semana que viene haber que tal han salido, pero bueno, creo que también estarán bién.

Llevo unos días pensando en que me gustaría apuntarme a algún cursillo, nosé..tipo cocina, o algo que sea creativo, me haría mucha gracia, conocería a gente, y saldría un poco de la monotonía del día a día.
Me miraré algo, buscaré por internet haber que encuentro. : )

Pues nada chicos, buenas noches y que mañana tengais un buen día, viernes ya, que bién.
Nada solo queda un empujoncito más!!

Hasta luegoo!!

No hay comentarios: