viernes, 15 de enero de 2010

YA ESTOY AQUÍ!!!




Hola a todos!!

Llevo un montón de días sin escribir, uff!! esta última semana ha pasado volando, mucho trabajo, muchas cosas por hacer fuera de él, y muy poco tiempo para todo ello..pero bueno.

En estos días tampoco hay nada que haya cambiado desde la última vez que escribí. La dieta la llevo estupendamente, y estoy muuuuyyyy contenta, jejeje!!! he bajado ya todo lo que recuperé el més pasado, en estas dos semanas. Y ahora que ya estoy en el punto de partida, pues a seguir, que la cosa no se acaba aquí. :p

Pues nada, me voy ya, espero que esteis todos bien.. y os deseo un muy buen fin de semana, que bién, dos días para descansar o hacer algo que no sea trabajo, xD!!!

Os pongo aquí esta canción de Aerosmith  "I don't want miss a thing", justamente la estaba viendo ahora en youtube, esto no significa que esté depre, o pensando en alguien, simplemente que me acuerdo de cuando vi la película de Armageddon, me gustó mucho, y la canción también.. : ) Ahí va!!

http://www.youtube.com/watch?v=bpzbPzFW_P8



Un beso para todos, sed felicesss!!!

3 comentarios:

Artt dijo...

Hola Sandy muc has felicidades por esa bajada y que bien que ya estes en el punto de partida pues a no dejar de avanzar.

Del frio yo sigo terrublemente padeciendo los estragos y cada día crece mi obsesión por el chocolate pero la controlamos.

preciosa la canción me la vi 2 veces bonita la letra y lo bonito nunca necesita pretexto para disfrutarlo no crees???,

Saludossssssssss desde la Angelopolis

Nabiha dijo...

enhorabuena por haber perdido peso! vas muy bien! a mi tambien me encanta aerosmith :) animo!

Sandy dijo...

:) Hola chicos!! muchas gracias!! jo, la verdad es que lo mio me ha costao!!, pero bueno después vale la pena y sólo por eso hay que seguir insistiendo...xD!!

Un saludo guapísimos y hasta pronto!!!!