viernes, 22 de enero de 2010

21 DIAS.

Hola chicos!!

No se si habéis visto alguna vez el programa de 21 días en el canal cuatro. La verdad es que últimamente este canal está lanzando programas documentales bastante buenos.

Aquí os cuelgo el link para que podáis ver los capítulos completos de 21 días, cada uno dura una hora, pero creo que vale la pena verlos. La periodista que los graba es muy buena, me gusta mucho como lleva todo el desarrollo y es bastante profesional.

Os lo cuelgo en la parte de "21 días sin comer", aquí esta vez la chica se mete en el mundo de los trastornos alimenticios y lo pasa bastante mal la verdad y hasta llega a engancharse un poquillo. Explica un poco lo que vive la gente con anorexia o bulimia, y lo que te puede generar el ayuno durante tanto tiempo.
Desde aquí tambien podréis ver el resto de programas que ha grabado, son todos muy distintos pero muy buenos.

(Es una pena pero el enlace que puse en su momento lo han quitado, el programa está muy bien, si en algún momento teneis la ocasion de verlo, vale la pena. Disculpar las molestias)
http://play.cuatro.com/on-line/#/21-dias/ver/21-dias-sin-comer

Pues nada, que paséis un buen fin de semana, salid y divertios, aprovechad para hacer cosas y visitar a los vuestros. Un beso muy grande a todos y hasta prontooo!!!!!!!

3 comentarios:

Artt dijo...

Buen finde Sandy en un momento que ten ga le hecho un vistazo alink suena interesante.

Saludos afectuosos desde la Angelopolis .

p.d en el blog tengo unas fotos de la angelopolis para que te imagines donde estosy cuando te mando saludos vale???

Nabiha dijo...

genial sandy los vere gracias por el link :-)

Nabiha dijo...

te he dejado un premio en mi blog :)