miércoles, 20 de enero de 2010

ESCAPANDO DE LA RUTINA...


Hoy por fin me he animado y he empezado de nuevo a ir a clase de spinnig en el gimnasio. Llevaba ya desde principios de diciembre sin ir, y por un momento pensaba que sacaría los higados por la boca, jejeje!! pero no, veo que siguen en su sitio, y bueno ahora que me he lanzado espero poder mantener el ritmo e ir al menos 3 ó 4 veces por semana. A ver.. ya os contaré!!

Que tal habéis llevado estos días?? bueno yo más o menos bién, un poco de agobio por el trabajo y demás, y he de confesar que algún pecado con la comida estos dos últimos días, que aunque se que todo va relacionado, no tendría porque caer, pero bueno...

Hoy he estado pensando en muchas cosas y dándole muchas vueltas a diferentes cuestiones, y he llegado a la conclusión de que creo que necesito unas vacaciones. Por un momento me he imaginado cogiendo el coche y plantándome asi de pronto en Asturias, así, tal cual.. de un tirón :p, sin equipaje ni nada.., mirando el mar desde sus acantilados y respirando un poco de aire limpio mientras lo observo, o parando en uno de sus lagos y ver la belleza que esconden...
De verdad me han entrado ganas de hacerlo, y eso que me queda a unas 7 o 8 horas por lo menos, pero en ese momento me hubiera dado igual con tal de escapar de todo. Por un momento me hubiera gustado dejarme llevar por la Sandra impulsiva y alocada que llevo dentro... no se si os ha pasado alguna vez.

En fin..dejaré de imaginar y volveré otra vez al mundo real, no me queda otra..

Que tengáis todos un buen día mañana y por supuesto acabéis de pasar bién este.

Un saludo y hasta pronto.

3 comentarios:

Una mas dijo...

Buff el spinning es muy duro y un autentico quema calorias, felicidades por la vuelta.

Quizas no puedas cogerte aun vacaciones pero esa escapada q has hecho mental seguro q te habrá ido bien.

Un beso

Sandy dijo...

Holaa guapa!! pues si, es que soy un poco masoca!! xD!!! me van las emociones fuertes y la verdad el spinnig me gusta mucho y cuando le coges el ritmo crea adicción...

Pues a veces la cabeza se te va sola a otros sitios, con paciencia, hasta agosto no tengo vacaciones osea que no queda otra que seguir, supongo que se ha ajuntado con que no tube vacaciones de navidad, pero buenoo :(

Un saludooo!!!

Artt dijo...

Hola Sandy.

Padre ese viajecito mental y así me ha pasado 2 veces llegar a casa y decir vamonos de paseito y a la playa 4 horas de viaje y a disfrutar aunque despues me la pase un tiempito con el cinturón bien apretado pero valio la pena, ahora no lo puedo hacer pero me encantaria si me encantaria.

bien por el gym, yo ando malito de mi patrullita así que nada de ejercicio por el momento.

saludos afectuosos