domingo, 3 de enero de 2010

REVISIÓN DE DAÑOS...



Tras un més lleno de excesos hoy me he vuelto a pesar. Os he de reconocer que tenía mucho miedo a subirme a la báscula, en fin como era de esperar he engordado 5 kilos y pico, ya puedo dar gracias, en mis buenos tiempos podría haber llegado a coger el doble sin ningún tipo de esfuerzo.
El problema principal es que llevo desde principios de diciembre totalmente descontrolada, dejé de ir a las visitas con mi dietista y psicóloga, dejé de ir al gimnasio, medio dejé la dieta también, aunque hay algún día que la he hecho, pero claro de uno que si, han habido tres o cuatro que no, y claro.

Lo que más me fastidia es que después de un año y dos meses que hace que empezé mi tratamiento con el balón gástrico, no he conseguido mantener ningún hábito, tengo los mismos desbarajustes con la comida que al principio. Ya se que han sido fiestas, pero aunque no lo sean hago lo mismo, aún sigo con mis atracones, y aún hago algunas locuras como tener días de ayuno de vez en cuando para compensar mis excesos. Ya se que mi psicóloga me dijo que yo aún no estaba recuperada, que esto era una enfermedad y que lleva mucho tiempo y esfuerzo curar tantos años de malos hábitos, pero viendo el panorama, siento que siempre voy a estar igual. En octubre de este año acabo el tratamiento y ya no me volverán a visitar, y de seguir así creo que al final voy a retroceder todo lo que he ganado.

En fin.. no vale la pena lamentarse, lo hecho hecho está, ahora hay que continuar, tengo que volver a coger el toro por los cuernos, echarle un par y tirar para alante. Aquí empieza uno de mis propósitos para este año, y pondré todo de mi parte para conseguirlo, espero ser lo suficientemente fuerte.

Un saludo a todos, espero que hayais tenido una buena entrada de año.

4 comentarios:

Artt dijo...

Hola Sandy.

Feliz 2010 primero que nada y claro que tenemos que tomar al toro por los cuernos y a incorporar esos nuevos habitos repetir una y otra vez y otra y otra hasta que se queden grabados en mente y corazón (que se que tienes uno muy grande).

Así que a darle este 2010 y no dudes que aqui estoy para acompañarte.

Saludos fraternales desde la Angelopolis felizzzzzzzz 2010.

Sandy dijo...

Holaaa Artt!!

Muchas gracias por tu apoyo, siempre es más fácil llevar las cosas cuando cuentas con alguien que te anime a seguir.

Pues si, no pararé hasta enseñarle a mi cabezita cuales son los habitos correctos que tiene que seguir, supongo que con el tiempo acabará rindiendose.. :)

Feliz Año!!! hasta luegooo!!!

Nabiha dijo...

hola sandy gracias por pasarte por mi blog ya me he hecho seguidora del tuyo, lo primero desearte un feliz año y que todos tus deseos se hagan realidad

y como dice el dicho año nuevo vida nueva asi que tenemos que retomar los buenos habitos y olvidarnos ya de los excesos navideños animo con la dieta :) besos

Sandy dijo...

Hola Nabiha, pues si, supongo que es cuestión de cambiar el chip y tomárselo de otra manera.
Año nuevo, vida nueva.. :) te tomo la palabra... xD!!

muchas gracias por tus ánimos. Un beso y hasta pronto!!!