miércoles, 27 de enero de 2010

MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!!



Holaaaa!!!

Bueno primero agradecer este premio a la persona que me lo ha otorgado, Nabiha, del blog
http://1440-minutos.blogspot.com/, para mi una persona con gran corazón, que hace poquito que la leo, pero me encanta su sencillez, alegría y sinceridad en cada momento. Un beso muy grande para ti desde este pequeño rinconcito de mi pensamiento ; )

El nominar a 7 personas, pues no se cual poner, creo que practicamente todos los blogs que leo han recibido uno :p, osea que como ya lo tenéis, que sepáis que todos y cada uno de los que me leéis, lo tengáis o no, este premio va para vosotros, porque todos os lo merecéis.

Siete cosas interesantes de mi??

- Dejarme pensar...mmm..pues me considero una persona sociable, con ganas de hacer cosas, llena de vida, respetuosa, sencilla y sin complicaciones ni malos rollos.

- Siempre estoy riendo, no se recibir a nadie sin una sonrisa, incluso en malos tiempos siempre intento sacar el lado positivo de las cosas y una sonrisa bien grande a la vida.

- Me encantan los animales, veo un perro por la calle y soy incapaz de pasar de largo sin meterle la mano, yo no se como no me han mordido alguno de ellos en alguna ocasión, pero no puedo evitarlo.. me encantan los animalejos :p

- Una de las cosas que más odio de mi, es que en muchas ocasiones soy un poco insegura, y eso me produce el tener muchas dudas a la hora de hacer cosas, y me da mucha rabia, me gustaría ser más echada para alante y plantarle cara a muchas cosas que evito en mi vida. Aunque es algo que poquito a poco voy subsanando y haciendo desaparecer, pero claro todo necesita su tiempo.

- En la vida me he llevado muchos palos, uno de ellos y creo que el más fuerte, fue la muerte de mi padré con 15 años recién cumplidos. Eso te hace madurar de golpe, tener que dejar de estudiar y ponerte a trabajar para sacar la casa adelante, pensar en como pagar las facturas, convertirte en una persona más fuerte para que los tuyos no se vengan abajo... Pero bueno que os voy a contar, todos hemos tenido lo nuestro...

- Me gusta de vez en cuando poder coger el coche y plantarme en cualquier sitio bonito de la geografía, en alguna ocasión he comentado algo durante el blog, pero es verdad, hacer alguna escapadita que otra a veces va muy bien para despejarte, y siempre descubres lugares muy bonitos. Para eso tampoco hace falta gastarse mucho dinero, simplemente llenar el depósito de gasolina y llevar algo encima pa comer allá donde pares.

- Soy una persona bastante creativa, yo creo que me equivoqué de profesión, jejeje!!! ser administrativa está muy bién, pero quizás me hubiera gustado más trabajar en algo en lo que pudiera utilizar mis manos y mi imaginación.

Pues nada, ahí queda eso que no es poco : ) ... Que acabéis de pasar una buena semana.

Un beso a todos!!!

3 comentarios:

Artt dijo...

Hola Sandy.

Sabes eres muy especial mi querida Sandy y una triunfadora.

Mi respeto y cariño para ti me encanta conocer más de ti.

Un fuerte y cariñosos abrazo desde la Angelopolis.

Nabiha dijo...

sandy si algun dia voy por barcelona a ver si me dejas ver esa sonrisa :) me encanta las cosas que has puesto de ti, la verdad es que esta clase de premios nos hace conocernos mucho mas, un beso amiga bloguera y animo con la dieta :)

Sandy dijo...

Holaaaaa a los dos!!!!!

Muchas gracias por vuestras palabras y que sepáis que vosotros también habéis conseguido todo mi respeto y cariño.

Nabiha, pues me encantaría que un día nos vieramos, mi sonrisa la tendrás siempre, xDD!! y la puedes ver cuando quieras, Madrid está un poquitín lejos pero no tanto, y estaría bien :p

Un beso muy fuerte a los dos.
Que paseis un buen díaaaa!!!!!