sábado, 9 de enero de 2010

MIRANDO CON OTROS OJOS.



No os ha pasado juzgar alguna vez a álguien por la primera impresión que os da. A mi también. Normalmente es lo que solemos hacer. Esta semana he conocido a álguien a quién he estado a punto de dejar un poco al márgen por la primera impresión que me dió cuando hablé con él, y sobre todo por su comportamiento. Pero no se que ha pasado, de pronto me dije a mi misma que no juzgaría a la ligera y me di una segunda oportunidad de mirarlo con otros ojos. Pues de momento parece que ha valido la pena y espero no equivocarme.

Hay que ver como somos las personas, primero matamos y después preguntamos, y eso no es lo correcto aunque a veces no se pueda evitar. Yo esta vez he preguntado primero, y resulta que he descubierto a álguien interesante, que debajo de todo lo que quiere reflejar a los demás, se esconde una persona sensible y noble y que en realidad lo que está necesitando es un poco de cariño por parte de la gente que le rodea, fíjate lo que son las cosas, pa que veas!!

No me lo ha dicho pero tengo la impresión de que es una persona que como muchos, esconde un gran dolor y unos cuantos palos que la vida le ha dado, es increible la enorme coraza que podemos hacernos algunas veces y lo fácil que es hacernos daño con pocas palabras. No es justo. Yo creo que le sentó mal mis palabras cuando hablamos hace un par de días, y me siento un poco mal la verdad, pero no era mi intención. Y bueno en otro momento cuando volvamos a hablar es algo que me gustaría aclarar, no me gusta que nadie se sienta herido por mi culpa.

Bueno ya sabeis siempre es bueno no juzgar a nadie a la ligera, seguramente se esconderá un cisne detrás de ese patito feo, y os encontrareis a álguien con gran corazón.

Un besito y que paseis un buen fin de semana. Por cierto acordaros del abrigo, guantes y bufanda, estamos en plena ola de frio y aquí por lo menos no hay quien lo aguante, hace un frio que pela.

Hasta luegoo y cuidaros mucho!!

2 comentarios:

Artt dijo...

Brrrrrrrrr hola Sandy brrrrrrrrr frioo??? brrrrrrrrrrrrr si me estoy congelando madre mia que terrible y lo peor es los pecados que no he podido evitar el chocolatito bien calientito mmmmmm mejor no sigo por que ya se me antojo otro.

Tienes razón nunca nos dejemos llevar por la primera impresión que bien que te diste la oportunidad de no cometer este error.

Saludossssssss brrrrrrrrrrrrrrr con mucho frio desde la Angelopolis.

Sandy dijo...

Holaaaa!! jejejeje!! pues pensaba que por tu tierra hacía buen tiempo, pero veo que por allí también hace frio, ufff es verdad ese chocolate calentito, a mi también me encanta y estas navidades me he tomado más de uno. Como tu dices, no lo he podido evitar yo tampoco, y es que el chocolate es mi perdición de cualquiera de las maneras y colores, jejeje!!!!
Un abrazooo!! y abrigateeee, que mira yo ya estoy desde hace unos días con un refriao que pa qué.
Hasta luegoo!!