lunes, 7 de diciembre de 2009

SOMOS MARAVILLOSOS.



Si hay algo que he aprendido con el paso de los años, es que la vida da muchas vueltas. Las personas tenemos momentos malos y momentos buenos.
Poco a poco vamos aprendiendo de nuestros errores cometidos en el camino, y aunque choquemos dos veces con la misma piedra en muchas ocasiones, gracias a dios somos fuertes y volvemos a levantarnos una y otra vez. Es lo mágico que tenemos las personas, el coraje que sacamos de las situaciones más difíciles. En como nos enfrentamos a cada uno de los planos de nuestra vida y aún sufriendo, siempre sabemos sacar de dentro de nosotros el empuje suficiente para ser felices.
No somos maravillosos??

Aquí os dejo una canción de celtas cortos que aunque ya tiene un tiempo me gusta y me transmite algo de tranquilidad y buen rollo. Hacía tiempo que ya no os ponía ninguna, ya os pensabais que había olvidado mi pasión por la música..ehh!!  pues no!!.

http://www.youtube.com/watch?v=tHTZlvB9FaA&feature=related


Para los que tengáis puente hoy, disfrutar de los dos días que aún quedan por delante, para los que no, desde aquí os mando toneladas de energía positiva para aguantar este lunes.

Un beso muy fuerte a todos!!!

1 comentario:

Artt dijo...

Hola Sandy.

Me gusto la entrada coincido al 100% !!somos maravillosos¡¡.

En la entrada de hoy en la piedra tienes 2 premios.

saludos desde la Angelopolis.