sábado, 12 de diciembre de 2009

EXISTE EL AMOR DE VERDAD??




Hoy me he levantado con mal pie. Me pregunto porque los asuntos del corazón son tan difíciles. Es duro ver como una persona por la que sientes algo se te escapa de las manos, y supongo que todos en algún momento hemos tenido esa sensación. Aunque ya se que vendrán muchas más personas en el camino, bueno espero tener bastante con una sola, que la verdad con lo mal que se pasa, el cuerpo no está para irle dando estos sustos cada dos por tres.

Sabeis?? es que es muy difícil encontrar alguien con quien conectes de verdad y que no mire sólo un físico.
Ya se que es lo primero que te entra por la vista, no me voy a engañar, pero yo creo que el verdadero amor tiene que ir más allá, mirar a través de la persona y ver lo bella que es por dentro, y no solo por fuera. Y a la otra persona no le tiene que importar si tu eres un "yo-yo" o no, o si tienes unos kilos de más. Porque entonces ahí te está demostrando que en realidad no te quiere, y que nunca le has importado.

Con un "yo-yo" me refiero en que a mi por ejemplo me pasa que tengo temporadas que gano bastante peso y otras que lo bajo. Me he pasado toda la vida igual, ya que por más que lo intente no se como quedarme estable en un mismo punto. Pero eso acaso me cambia?? sigo siendo la misma persona de siempre.

En fin supongo que el destino tiene la respuesta, y en algún momento hará llegar hasta a mi la persona adecuada. Aunque espero que no tarde mucho, porque una ya se está cansando de esperar...

Pues nada buen fin de semana a todos, sed felices!!!

2 comentarios:

Artt dijo...

Sandy.

Si existe y traen la llave de tu corazón, entran sin pedir permiso y se instalan para siempre poder disfrutar de la vida a tú lado.

Solo espera y llegara no te canses seguro llegara.

Saludos

Sandy dijo...

:) muchas gracias por tus ánimos!!, te lo agradezco mucho.

Pues eso espero que llegue algún día de estos, y que no sean las cosas tan díficiles como lo son a veces en estos temas. Aunque supongo que la cosa se ve difícil porque no era la persona adecuada, la que de verdad lo valga lo hará todo más sencillo, no??

Pues nada un abrazo y que vaya bién!!