miércoles, 2 de diciembre de 2009

HUELE A NAVIDAD!!




Estos días paseando por la ciudad, sin querer me vienen recuerdos que creía ya olvidados. Veo las luces que ya hay colgadas por algunas de las calles, eso y el frio tremento que hace ya, me dicen que la navidad está cerca.
Siento algo de melancolía, añoro a gente, entre ellos a mi padre, que aunque hace mucho que se fue, todavía lo siento presente y la verdad lo echo mucho de menos.
Es algo raro, porque igualmente siento cosas buenas, sobretodo más paz. Supongo que me dejo envolver por el ambiente y me hace ilusión volver a poner los adornos en casa, y también me inquieta la idea de que de aquí a menos de un més volveremos a escuchar las campanadas y a comernos las uvas, y finalmente pasaremos otro año más. 2010, me cuesta escribirlo y todo, pero me parece un número bonito.

Este més está lleno de cosas por hacer, comprar los regalos, hacer la comida de empresa, y con los amigos, aunque para eso no hace falta que sea diciembre pero bueno.
La verdad es que lo miro y este més se abusa mucho de la comida, se hacen cenas y comidas prácticamente todas las semanas y eso sin contar la navidad y fin de año, por lo menos eso me pasa a mi.
Ufff!! no quiero ni pensar los estragos que esto va a causar en mi dieta, en estás fechas se come mucho, pero bueno.. supongo que recompensa los momentos agradables que pasas junto a la gente a la que aprecias.

A ver si este año nos toca algo en la lotería de navidad, el año pasado cayo en mi ciudad pero claro, también hace falta comprar el número adecuado, sinó estás en las mismas.

Pues nada chicos, después de estos momentos navideños me despido ya de vosotros.
Hasta luegoo!!

2 comentarios:

Artt dijo...

Hola Sandy

Pues vamos a meterle ganas estos días a la diet para que las fiestas no nos agarren tan descuidados.

Y a disfrutar de la compañia, en estas fechas nos reunimos con quien no podemos durante el año.

Si tienes razón primero el boleto jajajaja. seria estupendo que nos lo encontraramos tirado no crees??? jajaja.

Saludossssss desde la Angelopolis

Sandy dijo...

xD!! pues si estaría bien.

La verdad es que no nos queda otro remedio que intentar saltarnos al mínimo la dieta, solo en los días justos para que no se note mucho después en la báscula, aunque la verdad es que a veces cuesta un poquillo. Pero nada, somos fuertes!! jajaj!!

Un saludooo!!