viernes, 25 de diciembre de 2009

IT'S TIME TO CHANGE...



Como dice Juanes, es tiempo de cambiar. Yo personalmente para no llevarle la contraria he decidido hacerle un cambio de look a mi blog, como ya habreis podido notar : ) .
Aún tengo que hacer algún retoquillo que otro pero más o menos se quedará como está, hasta que me de el venazo otra vez de cambiarlo.

Hoy siendo navidad y estando en la tranquilidad de mi hogar, me está dando por reflexionar un poco sobre todos los cambios que me gustaría hacer o atraer a mi vida.
El cerrar un año y empezar otro totalmente nuevo es una fecha estupenda para emprender nuevas cosas, nuevas metas.. algunas de ellas ya las había empezado, pero como no las he logrado creo que es mejor hacer borrón y cuenta nueva.
Voy a empezar cada cosa que quiero conseguir como si fuera la primera vez que lo deseo, así lo cogeré con más fuerza y no arrastraré el cansancio de haber estado luchando por ello inutilmente. Yo creo que el esfuerzo valdrá la pena una vez que las consiga.
Seguiré reflexionando sobre todas ellas estos días, tengo una semana hasta empezar a andar el camino que me llevará a alcanzarlas, y durante todos estos días quiero encontrar suficientes motivos y suficientes fuezas que me ayuden a hacerlo.

Os voy a poner un video que he visto y creo que es muy bueno y que vale la pena escuchar lo que dice.
No es una canción, más bien es un video lleno de consejos y visiones sobre la vida, creo que son palabras muy sabias, opinad vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=DouNqfodLqo

Un beso muy fuerte a todos y que acabeis de pasar un buen día de navidad con los vuestros!!!!!!

2 comentarios:

Artt dijo...

Hola Sandy.

Bonito el cambio de look del blog y te mando porras para que todo lo que emprendas sea exitoso.

Disfruta con tus seres queridos estos diitas.

Saludos afectuosos desde la Angelopolis

Sandy dijo...

Hola Artt!!

Muchas gracias por tu apoyo. ;)

Pues si, después de haber probado muchos colores y fotografías, al final me he decantado por este, y la verdad me gusta mucho el resultado, :)

Felices fiestas!! un abrazo!!