viernes, 11 de diciembre de 2009

PREMIOS PRINCESS...




Agradecimientos:

Aquí cuelgo la insignia de los premios Princess y agradezco a Artt (http://lapiedradelasabiduria.blogspot.com/), por haberme otorgado dos de estos premios.
El primero por mi adicción a los libros sobretodo de tipo autoayuda y crecimiento personal, y el segundo por mi actitud positiva.

Muchas gracias Artt!! un beso muy fuerte desde este pequeño rinconcito de mi pensamiento!! ; )

Decir un autor que te encanta:

Aunque no tengo uno favorito, si hay uno que me gusta que es Gustavo Adolfo Bécquer, hace muchos años ley su libro "leyendas" y desde ese momento me robó el corazón.

Nombrar un autor que detestes:

Pues ahora mismo no caigo en ninguno.


El libro que más te gusta:

Pues no tengo ninguno en concreto, pienso que quitanto unos pocos, cualquier libro puede ser bueno si su escritor lo hace dejándose llevar por su corazón y plasmando sus sentidos en cada página.


Qué te emociona siempre:

Una sonrisa, una mirada, un abrazo, un beso, el amor de la gente a la que quiero.


Algo que odio:

La mentira, el no poder confiar en alguien porque pueda pensar que me está engañando, la gente que se aprovecha de otra gente sin más miramiento y sin pensar en como se siente la persona en cuestión. La falsedad, el desprecio o menosprecio a otros por su físico y no caer en que todos somos personas con el mismo corazón y los mismos sentimientos, aunque me ha quedado claro que las personas a las que se refieren tienen mucho más de este corazón de lo que ellos nunca tendrán.


Pasar el premio a 7 blogs:

Pues me vais a perdonar, pero como soy nueva en esto y también un poco por falta de tiempo, todavia no conozco muchos blogs y ando ojeando aquí y allí, si no os importa lo postpongo para un poquitín más adelante. Mil disculpas..


Pues nada, que tengais un buen fin de semana, un saludo a todos!!! hasta luegoooo!!!!!!!

2 comentarios:

Artt dijo...

Te los mereces Sandy.

Me encanta tú blog.

Saludos desde la piedra.

Sandy dijo...

jaja!! muchas gracias!! me voy a poner colorada!!

Un saludo para ti también!! Hasta pronto!!