domingo, 13 de diciembre de 2009

MI PENSAMIENTO DE HOY.



Hola a todos!!!

Ayer paseando por mi querido YouTube encontré esta canción que me parece preciosa, y os la quería poner aquí porque creo que vale la pena escucharla.

A veces en la vida tenemos momentos malos y personas o cosas que nos atan, agobian y que no sabemos como escapar de ellas. Pero ante todo tenemos que tener una cosa clara, y es algo que he repetido varias veces a lo largo de este blog, NOSOTROS VALEMOS MUCHO!!!! y nada ni nadie se merece nuestras lágrimas, sobretodo cuando esta situación es algo perjudicial para ti y no hace otra cosa que ahogarte.

Hay que escapar de eso y volver a vivir otra vez, ser otra vez felices como cuando eramos unos niños y nada nos preocupaba. Ya se que a veces es muy díficil y estareis pensando, "mira ésta, que fácil lo ve todo..", pues no, no es fácil, pero hay que seguir adelante y tirar a la basura lo que quiera que nos atormente, para poder vivir un presente mejor y sobretodo crear un futuro digno de nosotros.

Canción "Que nadie" (Manuel Carrasco y Malú)

http://www.youtube.com/watch?v=zglesmjRIqY

Un beso muy grande para todos, y espero que mis palabras os hayan tocado aunque sea un poquito el corazón.

1 comentario:

Artt dijo...

Hola Sandy.

tienes razón valemos mucho y claro que coincido al 100% en crear un futuro digno.

Un saludo afectuoso desde la Angelopolis.