lunes, 5 de abril de 2010

YA HE VUELTO Y CON MÁS FUERZA QUE NUNCA!!!



Hola chicosss!!!!!!!! uff!! cuanto tiempo, hará por lo menos un més que no os escribo, disculparme, normalmente no suelo dejar tanto tiempo pasar, pero este último més no es que haya sido especialmente bueno para mi, y tampoco quería reflejaros nada negativo, yo soy una persona que me gusta siempre ver el lado bueno de las cosas y dar eso a la gente, espero que me entendais...

Os haré un breve resumen desde el último post, así por encima.. Si no recuerdo mal, os comenté lo de los entrenamientos de formula 1, que por desgracia no pude ir, ya que cuando ibamos a salir tuvimos un pequeño incidente con el coche de mi hermano y no pudimos llegar, pero nada..en otro momento ya iremos a verlos que la verdad me hace mucha ilusión.
Ya he visto por la tele el nuevo ferrarí y veo que va genial a pesar de que ayer a Alonso se le rompiera el motor, pero bueno supongo que son cosas que pasan.
Jeje!! veo que a muchas de las que estais ahí también os gusta la formula 1, estaría bien un día unirnos para ver una carrera :p. Que por cierto Little princess bienvenida a mi blog, xD!! me hace mucha ilusión tener gente nueva que me lea..Un besitoo!!

Pues en este último més he tenido un poco de todo, unos cuantos alti-bajos que se han reflejado en mi peso y alguna que otra cosilla más.
Esta mañana me he pesado y estoy en la maravillosa cifra de 84,5kg, eso hace un total perdido de unos 7 kg en estas últimas 3 semanas, ya que antes estaba en unos 92kg. Resultado que por un lado es bueno en cuanto a cifras, pero por otro lado me abre los ojos de que no se deben hacer locuras con la comida, no las hagais vale, nadie se merece maltratarse así mismo.
Yo he tenido momentos de atracones, y momentos de no meterme nada de comida en la boca, y aún así he bajado peso, me sorprende y no me sorprende, pero bueno, ahora a seguir para alante y espero poder dejar ciertas cosas atrás, y que no vuelvan a mi vida.



En el plano afectivo tambien han pasado cosas. Tras llevarme algún desengaño y descartar totalmente la idea de tener relación sentimental alguna con nadie, de pronto sin saber como, ha entrado una persona en mi vida. Suelen decir que estas cosas vienen cuando uno menos se lo espera, y es verdad...supongo que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana : ), y resulta que empezé a mirar a mi alrededor, y me di cuenta de que había otro chico esperándome ahí fuera y con el cual nos estamos empezando a conocer ahora.

De momento estoy ilusionada y no se como saldrá. Es extraño porque nos conocimos de forma algo inusual,  pero tras hacerlo, he descubierto a alguien con una gran belleza interior, con el cual me siento agusto, y despierta en mi un gran interés por querer saber más y más sobre él y todo su mundo. Tenemos muchas cosas en común y la verdad es que es un solete y me trata como una princesa. Además es un chico asturiano, si me habéis ido leyendo, sabréis que es una tierra que me encanta y que espero visitar con él algún día.
A ver... ya os contaré como va la cosa!!

Antes de que se me olvide, la última vez que entré, Nabiha ( http://1440-minutos.blogspot.com/), me había concedido un premio para "el blog del mes" y aunque sea tarde, te doy las gracias por el premio, que me hizo mucha ilusión que me lo dieras, y que ahora cuelgo aquí...


Aquí está!! : ) jeje!! más vale tarde que nunca...

Las Cinco cosas que me gustan de un blog:


1 - Que sea positivo, alegre, fresco, y con una forma de expresarse sencilla y cercana.
2 - Que la persona que lo escribe explique diferentes cosas que le pasen y no se centre sólo en un tema.
3 - Que el bloguer ponga un poquito de si mismo en sus palabras y abra un poquito su corazón al escribirlas.
4 - Que hablen de vez en cuando de temas interesantes o informaciones que puedan ser utiles.
5 - Pues que en un momento dado te veas apoyado por la gente que te siga y al mismo tiempo también uno mismo opine en los demás blogs creando así una mini comunidad bloguera en la que todos seamos como una familia.


Las cinco cosas que no me gustan de un blog:

1 - Que hagan comentarios que puedan herir a la gente, ser groseros o dañinos.
2 - Que defiendan a algún tipo de enfermedad, tema o cuestión, la cual pueda enganchar o llevar a gente por un camino que les ponga en peligro, ya sea su salud física o psicológica.
3 - Que el texto sea dificilmente legible, ya sea por el fondo, color o diseño del blog.
4 - Que cuando entres en el blog, se te habra publicidad por todas partes y tengas que andar cerrando ventanas.
5 - Que tengas que escribir la palabra que te dan, antes de dejar un comentario.


Pues nada, no sigo que por hoy he hablado ya mucho, en otro momento me pasaré por vuestros blogs a ver que tal os va todo.
Espero que hayais tenido una buena Semana Santa, y para los que hoy tengais fiesta, que son en muy pocos sitios de España, acabar de aprovechar vuestras últimas horas antes de volver de nuevo al trabajo.

Que vaya bien la semana!!!! Hasta luegooo!!

5 comentarios:

Artt dijo...

Hola Sandy que bueno es verte y saber noticias tuyas que va ya y se te extraña he'?????.

felicidades por el premio y más aun por el chico que empiezas a a conocer.

Y aun másssssssssss por esos kgs perdidos que estupendo Sandy.

Te mando muchos saludos afectuosos desde la Angelopolis

Artt dijo...

Hola Sandy que bueno es verte y saber noticias tuyas que va ya y se te extraña he'?????.

felicidades por el premio y más aun por el chico que empiezas a a conocer.

Y aun másssssssssss por esos kgs perdidos que estupendo Sandy.

Te mando muchos saludos afectuosos desde la Angelopolis

Lidia B.A. dijo...

Bueno corazón.. si esta vez el abandono no es por tanto tiempo :D tanto que mejor jajajaja..

La F1. me apasiona.. esta última carrera, Alonso corrió sin embrage.. es mi heroe jajajaja yo no sabría hacerlo!!

En fin.. paciencia con la dieta!!

Besotes

Kitty dijo...

me encanta fernando alonso.
encima es mi paisano :P
un saludo

Nabiha dijo...

sandy que alegria que estes de vuelta que se echaba de menos tus post, lo primero felicidades por esos 7 kilates perdidos ya has visto el 8 es genial me alegro un monton es una buena noticia :) animo guapa y sigue asi que vas fenomenal! :)