domingo, 18 de abril de 2010

FELIZ DOMINGO!!!!



Hoy me he levantado reventaita, ayer hice una excursión a la Mola, una montaña que hay por aquí cerca donde vivo, que aunque en teoria no tiene mucha dificultad, la verdad es que mis piernas no dicen lo mismo.
Pues me he propuesto salir a caminar, aunque sólo sea en el fin de semana, dicen que es bueno para la mente y sobretodo para el corazón, y como entre semana no tengo tiempo, pues ahí estoy.

Pues el fin de semana anterior estuve en Andorra, me llevaron de fin de semana y me lo pasé genial. El sábado como no, estuve por Andorra la vella, paseando por el centro y yendo un poco de tiendas. Ir allí y no comprar nada es un asesinato, y quieras o no siempre alguna cosilla cae.
El paisaje muy bonito, me encanta la montaña y el aire limpio, y este sitio, por lo menos para mi tiene una mágia especial que me encanta.

El domingo estuve por las pistas de esquí de Arcalis, no es que yo sepa esquiar, para nada..., pero disfruté como una enana con la nieve y paseando por allí xD!!. Ahora os pondré alguna foto de la zona, mia no, porque me da vergüenza, pero el sitio es muy bonito.

A la vuelta mientras bajavamos por la carretera dirección España, nos fuimos parando por los pueblecitos que habían por el camino. Nos paramos en concreto por valls d'Ordino, me gustó mucho aquella zona, y además encontramos un restaurante en el que cominos súper bien, ahora no me acuerdo del nombre, pero era de comida casera, y estaba todo buenísimo.

En fin.. un fin de semana completito, en plena naturaleza, con nieve, caballos y vacas que me encontré por el camino, casas de piedra y pizarra, paisajes increibles..., espero volver a repetirlo en no mucho tiempo.

Mirar esta es una foto de por la parte del Ordino



Este es un paisaje que estaba por la carretera, no se aprecia mucho, pero la vegetación era del verde aquel súper vivo, que no puedes evitar pasar y que la vista se te vaya hacia allá...




Esta es de las pistas de esqui de Arcalis







Bueno a parte de todo esto, esta última semana no he sido muy buena con la dieta, si es que me paso un par de días y me pasa lo de siempre, que volver al camino correcto cuesta muchísimo, pero nada, soy fuerte y se que puedo conseguirlo, jejeje!! me tengo que dar ánimos a mi misma que sinó..

Pues nada que acabeis de tener un buen fin de semana. Un beso muy fuerte a todos!!!!!!

4 comentarios:

Nenúfar dijo...

La verdad es que parece estupendo :D Yo fuí hace muchísimo tiempo con mis padres y ya no lo recuerdo jeje

Besotes preciosa, cuidate.

Paola dijo...

que bonitas fotos! he lkeido que tienes el balon, yo me opere de manga hace 2 semanas me alegro de que estes tan feliz, pasate por mi blog, desde hoy te sigo

Nabiha dijo...

que vistas mas bonitas tienes una maravilla tan cerca de ti asi da gusto ir de senderismo, feliz domingo guapa!

Sandy dijo...

Holaaa chicas!!!!!! pues si es un sitio muy bonito, cuando podais daros una vuelta por allí, os queda un poquito lejos pero aún así si podeis hacerlo.. : )

Holaaa Paolaa!! bienvenida a mi pequeño rinconcitooo, ostras!! que tal la operación??, después me paso por tu blog y le echo un ojillo, jejeje!!.
Bueno yo me puse el balón gástrico pero me lo quitaron hace casi un año, y estoy ahí intentando acabar de bajar el peso que me sobra, ya que recuperé como 15 kilos de los que perdí, (que por fin he conseguido bajarlos), y ahora me quedan como otros 15 más, y es que es como todo, si no te cuidas lo vuelves a recuperar, pero nada esto no podrá conmigo!!!!!!! xDD!!!
Un saludo guapa y yo también te sigo a partir de ahora!!!