lunes, 26 de abril de 2010

LUNES, LUNERO!!


Hola chicos!! que tal ha ido esta semana??

Bueno para mi ha sido una semana de locos, y el finde no se ha quedado corto, muchas prisas, mucho trabajo, mucho de todo..uff!! se acabó, a partir de ahora me lo voy a tomar todo con más tranquilidad, porque esto ya se está convirtiendo en algo habitual, y creo que no es bueno para nadie, osea que nada.

Pues ahora estaba mirando lo del borrador de hacienda, cada año me lo mandaban, pero no se porqué ya el año pasado no me lo enviaron y cuando lo pedí, faltaban la mitad de cosas por declarar. Este año lo he vuelto a pedir para que me lo envíen, a ver si salen todos los datos bién, y sobretodo a ver si me devuelven algo de dinerito, aunque sea poco, porque mira que con lo justa que va la economía, como me toque pagar, me dan un disgusto!!

Pues nada mi entrada de hoy ha sido un poquitín corta, pero en otro momento os cuento más cosillas, que ahora me tengo que ir a preparar la cena.

Un beso a todoss y hasta pronto!!!

2 comentarios:

Nenúfar dijo...

Lo de hacienda es un cachondeo :D A mis compis.. a una no le han puesto el piso.. a otra no le han contado el seguro... a otro no le ha contado la afiliación a comisiones..

Vamos que no ponen la mitad de las cosas.. si cuela no te devuelven :D

Besotes

Artt dijo...

Hola Sandy. pues movidin el lunes pero ya vasa descansar mañana sera otro día el tema de impuestos tiene tela y mejor no le entro que yo hago cada entripado que para que te cuento.

Me encantaron las fotos de Andorra que bella es XD.Mira que hace unos 7 añitos me regalaron un pin(souvenier) de Andorra y ahora con la entrada lo busque y pense ahora si que conozco el lugar jejejejeje.

Saludos desde la Angelopolis Gwapa