lunes, 23 de noviembre de 2009

ENDORFINAS, ME ENCANTAN!!!




Hoy a sido uno de esos días que no se como tomarme. No os ha pasado nunca el cometer la estupidez de ayudar a alguien aunque vaya en vuestro propio perjuicio??, pues yo creo que hoy me he ganado el cielo.
La verdad no se como sentirme, me siento bien por el amigo al que he ayudado, pero mal porque me ha afectado de alguna manera.
En fin.. no hay que darle más vueltas, lo hecho, hecho está y como tengo la esperanza de que todo lo bueno que haces, la vida te acaba recompensando por ello, pues nada, ahí queda eso..

Menos mal que hoy me he pasado por el gimnasio a pegar cuatro berridos y a liberar mis queridas endorfinas. Ahora me siento muy bién y siento que he apaciguado la ansiedad que me acompañaba todos estos días.
No hay nada mejor que algo de ejercicio para despejar la mente y notar esa sensación de bienestar que éste te proporciona. A ver si cojo el ritmo y consigo ir todos los días esta semana. Bueno hasta el viernes, así también compenso un poquito los excesos.

Pues nada chicos, espero que hayáis tenido un buen día, que vaya bién.

Hasta luegoo!!

2 comentarios:

Una mas dijo...

Interesante blog, te sigo.

http://unamasrestando.blogspot.com/

Petons!

Beela~ dijo...

Hola Sandy! Bueno, mi nombre es Bela y queria agregadecerte muchisimo por leerme y darme tu apoyo en esta situacion de mi vida..
Me gusta mucho tu blog, lei algunas de las ultimas entradas y me siento identificada en muchas cosas con vos (:
Espero que estes muy bien, te deseo una hermoa semana! :)

Anabela