domingo, 17 de julio de 2011

NO ES JUSTO!!



Estoy cabreada, mira que he tenido un fin de semana muy bueno, y en general últimamente las cosas me están yendo muy bien, pero estoy cabreada. Esta tarde he ido hacia mi coche para regresar a casa, y me han robado el gps que lo tenía dentro y que por cierto me costó 400euros, a parte del ipod y alguna cosa más.

Es que la gente no tiene otra cosa en que entretenerse??? este año me lo han forzado dos veces, y ahora ha ido la vencida. Es como si tubiera un letrero de "por favor, robenme", de verdad no lo entiendo como puede haber la gentuza que hay por el mundo. Encima el seguro me dice que no me cubre nada de lo que se han llevado, sólo me arreglan las puertas. Pues vaya chollo, porque estoy pagando un seguro a todo riesgo y no es justo, para cobrar vienen muy rápido pero cuando te pasa algo, te dicen que no te lo cubren, estoy muy cabreada, en serio...

Siento ponerme así pero supongo entendereis mi irritación con el asunto. En otro momento ya os explicaré más cosas, espero que hayais tenido un buen fin de semana y que la semana que entre sea mejor.
Hasta pronto!!

2 comentarios:

lunysol dijo...

Hola Sandy:

Menuda putada, no????? Pero lo tenías a la vista? Mira que no me gusta dejarme nada en el coche de valor, el otro día me dejé el Iphone, bueno se lo dejó mi marido, pero el movil es mío y bajé corriendo a cogerlo, si me lo quitan me da algo.

Joer con el seguro y encima todo riesgo, pero claro es para el coche no para el contenido, son bastante capullos la verdad.

Bueno no te cabrees que no es bueno.

Sandy dijo...

Holaa lunysol!!! pues lo tenía todo bien guardado, el ipod en la guantera, y el gps en el compartimento central que hay entre los dos asientos, no se veia nada de nada, yo no lo entiendo fueron a buscar, eso o me vieron algún día guardar algo.
Ahora me estoy volviendo loca, como fue en la calle de mi novio, cada vez que voy y veo a alguien por al lado ya sospecho, pero claro vete a saber..

Nada muchas gracias por tus ánimos, y bueno a ver si por lo menos me dejan las puertas del coche bien arregladas, es lo único que me cubren :(

Un besito y si no hablamos antes que tengas un buen finde!!