domingo, 7 de agosto de 2011

EN SEPTIEMBRE, VIDA NUEVA.



Hola chicos que tal va todo??

Pues yo estoy de vacaciones desde el lunes, y bueno la verdad que un poco agobiada, porque aunque tenga tres semanas por delante, bueno ahora dos, tampoco es que haya podido aprovechar mucho los días para hacer gran cosa. Casi toda la semana ha estado nublada e incluso ha llovido algún día, con las ganitas que tengo yo de irme a la playa.

Pues ahora estoy aquí en casa organizándome un poco, ya que no me voy a ningún sitio de vacaciones, voy a aprovechar para hacer limpieza a fondo en casa, que siempre va bien.

Tengo que organizarme también porque en un més me voy a vivir con mi novio.
Siii!! como lo habeis oido, llevamos 4 meses saliendo, y en otra ocasión me lo hubiera pensado mucho mucho tiempo, y no hablo sólo de meses, sinó de años antes de irme a vivir con alguien. Pero esta vez me he liado la manta a la cabeza y como nos va tan bien, me he dicho y porque no? total lo que tenga que pasar pasará igual ahora que de aquí a dos años. Además yo pienso que con mi edad tengo que empezar a tomar decisiones de una vez, en vez de divagar o dudar. El dos de septiembre hago 31 años, y ya va siendo hora de moverse y crear mi propio destino, que no es que hasta ahora no lo haya intentado, sino que no he tenido mucha suerte en ciertas cosas y quizás ahora sea mi momento.

Ufff!! que rápido ha pasado este último año. Es como si tan sólo hubiese pestañeado y plaff!!! un año más. Me han pasado tantas cosas, muchas no os las he contado porque han sido duras y ya sabeis que siempre me gusta transmitiros positividad. Por eso me quedo con lo bueno, me ha costado mucho llegar a este punto, pero lo he hecho, y tengo a una persona especial a mi lado que aunque se que es pronto, espero que sea para toda una vida, lo que tengamos juntos.

Un besito a todos!!

No hay comentarios: