sábado, 4 de septiembre de 2010

TANTO POR LO QUE SUFRIR, TANTO POR LO QUE VIVIR...


Que es lo que lleva a una persona a serle infiel a otra. Que es lo que se le puede pasar a alguien por la cabeza, con pareja estable, para querer meter en su cama a otra mujer y más tarde volver contigo como si nada hubiese pasado.

Esta semana tengo dos cosas que celebrar, y una que olvidar. Empezaré por la que tengo que olvidar porque así me quedo sólo con la sensación de que hay más cosas por las que sonreir ahora mismo.

Esta semana he roto con mi novio, lo he pillado en algunas cosas, y por el primer párrafo de mi entrada, creo que sabreis por donde voy.

Estoy destrozada por dentro. Como puede una persona que dice que te quiere tanto, que te presenta a su familia, que te dice de ir a vivir juntos, que planeais un futuro en común lleno de cosas por hacer y por vivir, ser ni siquiera capaz!! de pensar en irse con otra mujer. No puedo entenderlo...

Ahora vienen las disculpas, ahora viene el arrepentimiento, ahora viene el ir detrás mio para arreglarlo todo a la desesperada y como sea. Pero el daño está hecho, la confianza está perdida, el amor está roto, y el corazón...el corazón pisoteado y hecho cachitos en el suelo justo delante de mi.

En fin esto es algo que me está haciendo sufrir y cuanto antes lo olvide mucho mejor.

Una de las dos cosas a celebrar esta semana, pues por ejemplo..., hoy hace justo un año que empezé este blog. Un añito ya, y casi no me he dado cuenta.
El tiempo ha pasado muy rápido y tengo que disculparme por la ausencia que he tenido en algunos momentos, en los que me he tirado un més sin escribir, pero es que a veces la vida te impone el ritmo y el tiempo disponible para hacer las cosas, y hay momentos que en los que no he tenido ese tiempo necesario para escribiros.

Me hace gracia porque hace un año empezé este blog teniendo un poco de miedo. Yo era una persona muy reservada, me costaba expresarme, me daba cosa no saber hacerlo como vosotros y que saliera esto como un churro en vez de como algo interesante.
Poco a poco he ido volcando más mis sentimientos, aunque en un principio pensé en no involucrarme y no mezclar mi vida personal con lo que os escribia, pero es impresionante el descubrir, como cuando escribes y te sientes tan agusto con la gente que hay al otro lado, eres capaz de hablar como si estuvieses hablando directamente con un amigo que está sentado delante tuyo, y poder ser totalmente sincero en tus palabras. Palabras que al principio eran más reservadas y explicaban mi vida o mis experiencias muy por encima y en el aire para no especificar, y que ahora simplemente las cuento sin andarme con rodeos.


Que deciros... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!!!! aunque no lo sepais me habeis ayudado mucho en los momentos buenos y malos, en los que he necesitado expresarme por cualquier cosa que me haya pasado.



Buenooo...la segunda cosa a celebrar esta semana...pues que hace dos días fue mi cumpleaños, el 2 de septiembre, 30 añitos.
Uffff!!!!!! espero que este año me depare cosas mucho mejores que el anterior. Aunque no me voy a fragelar, y no voy a hacer como el día que empezé este blog que estaba negativa, porque cumplia 29 años, y sentía que aún lo tenía todo por hacer en esta vida. Pareja, estabilidad en algunas cosas... eso ya quedó atrás.
Claro que ya no tengo pareja, y todo sigue más o menos igual. Pero este año he encontrado a muy buenos amigos, he comprendido que tengo una familia que vale millones, que darían y harían lo que fuera por mi, que tengo muchas cosas que hacer si, pero que poco a poco lo voy a conseguir. Este año me han pasado también cosas malas, pero eso a servido para hacerme más fuerte, y aprender lecciones que seguro en un futuro ya no me volverán a pasar factura o por lo menos eso espero.

Bueno, antes de irme, os pongo una cancioncilla que he buscado en youtube, y que no puedo evitar que se me caiga alguna lagrimita cuando la escucho, es de "El canto del loco y Amaia Montero" y se llama "Puede ser", disfrutarla y disfrutar de vuestro tiempo con los vuestros, que tengais un buen fin de semana.

http://www.youtube.com/watch?v=BJEoc37M_vw

Un beso y hasta pronto.

4 comentarios:

Artt dijo...

Hola Sandy. primero lo primero ok??

1.Felicidades por tú cumple chica Gwapa te mando un gran abrazo de OSO desde la Angelopolis.

2.Felicidades por el blog,Me encanta y aunque digas que no siempre lo he visto con mucho positivismo y espero poder disfrutarlo muchos añitos más.

3. Mi querida Sandy no busques explicación a lo que sucedió y mucho menos busques fallas en ti, los varones somos muy brutos e invariablemente destrozamos lo que más queremos y amamos (aunque lo dudes si queremos y amamos).

Pero en algunos casos (me incluyo) la madurez tarda en llegar y mientras eso pasa podemos destruir las relaciones que tenemos aunque todo marche de maravilla sin tener motivos de fondo simplemente la madurez para controlar nuestros instintos no llega.

a los 29 años destruí una familia hermosa con hijos y con una mujer que amaba profundamente (fue una etapa muy dolorosa) no faltaba más que una sola cosa: Madurez de mi parte.

Se que es muy fuerte vivir esto por que no existen palabras más confusas que decirle a quien Amas: Te juro que te amo y que eso no significa nada, me odio por fallarte y me desprecio por lo cometido pero ¡¡realmente Te amo!!.

Uffffffff las palabras dicen una cosa y los hechos lo contrario XD, que dura situación.

Así es en un instante tus instintos te nublan el juicio y mandas a la basura lo más hermoso que tienes en la vida.

La madurez llega con el tiempo (es recomendable no empezar relación alguna si el varón no es maduro) y otras veces ( como lo fue en mi caso) tuve que aprender a madurar perdiendo ya que no hubo marcha a tras.

Deseo que llegue a tu mente y corazón la calma muy pronto y recuerda Tú no fallaste y claro que eres merecedora que te amen profundamente con todo la dignidad y respeto que mereces.

Te mando un gran y afectuoso saludo querida Sandy.

p.d perdona lo extenso del coment

Luismatra dijo...

Querida amiga, los hombres somos infieles por naturaleza..ella nos ha hecho asi. Es la sociedad la queha creado los lazos de la pareja. y basta cualquier pequeño problema en la pareja y la circunstancia adecuada para que el hombre sea infiel aunque te ame y no ame a la otra. Somos asi, no le des mas vueltas. Pasa pagina y a otra cosa. Y ah!. No coincido con Artt en el hecho de que diga que es inmadurez porque no lo es. Sencillamente s programacion genetica a la que no podemos escapar.
Besos

Sandy dijo...

Hola chicos!!

Bueno agradezco mucho vuestra opinión y es algo a analizar, sobretodo viniendo por la parte contraría.

Pero con todos mis respetos, es muy fácil decir que es vuestra naturaleza y que es algo que no podeis reprimir.
Cuando tu quieres realmente a una mujer, no creo que sea totalmente imposible, o que una fuerza superior os invada de tal manera como para que no podais decir que no, ni que no se os venga la imagen de vuestra persona amada en ese momento de tal manera que os frene en vuestro empeño.

Si esto realmente fuera así, que esperar de los hombres, mejor no empezar relación ninguna para no estar expuesta al dolor.
Esto es muy cruel. Arriesgarse a amar y sufrir, o escoger la soledad para estar a salvo. No creo que nadie se merezca algo así.

No se...después decís que las mujeres somos complicadas. Con lo bien que se está teniendo al lado tu pareja, queriendoos los dos y estando tan agusto, sin necesidad de complicarse la vida de esta manera, y en el mejor de los casos mandarlo todo a la mierda, entonces de que os habrá servido daros un alivio al cuerpo??
Y en el peor de los casos, que le sigas engañando ya toda tu vida a tu mujer, porque una vez que empiezas y ves que has salido airoso, seguramente dos veces te serán pocas.

Todo esto es muy injusto.

Igualmente os mando un saludo y agradezco mucho vuestra sinceridad.

Que tengais un buen día.

Nabiha dijo...

Es increible que los hombres actuen asi, hace muchos años me paso lo mismo que a ti, estaba con un chico estupendo, todo iba genial queria que vivieramos juntos y un dia sin mas me entere que me engañaba con otra.

Ahi es donde aprendi que siempre hay una parte de los hombres que nunca te enseñan de ellos cuando estas en pareja, y es que la mayoria aunque esten bien contigo tienen atraccion y deseos por otra, hay hombres que lo pueden pensar y no lo demuestran pero son honestos y respetan la fidelidad y luego los hay que se dejan arrastrar por los deseos que son mas fuertes que los sentimientos.

La infidelidad nos duele mucho mas a nosotras que siempre ponemos mas amor y cariño (en algunos casos claro), pero si has observado ellos se recuperan mas rapido de una relacion rota, mientras que nosotras nos tiramos semanas sufriendo por amor.

Tu dignidad como persona tiene que estar por encima de todo, un hombre que no tiene escala de valores que no respete la fidelidad de una pareja no esta a tu altura, se ve que tu tienes mucho mas como persona y necesitas a tu lado a alguien que tenga valores, que te ame y que te respete.

Aunque ahora lo veas todo gris, con el tiempo veras que el fin de una relacion es el principio para que en tu vida entre la persona que te merece y la tendras.

Un beso y un abrazo enorme!

Nabiha