martes, 24 de agosto de 2010

LA VIDA SE HABRE CAMINO...


Esta tarde he mirado por la ventana y he descubierto algo que me ha hecho pensar.
Resulta que hace poco le regalé un bonsay a mi madre y en poco tiempo empezó a secarse, sólo quedaron las ramas totalmente inertes, sin hojas y sin ningún síntoma aparente de vida. Pero hoy he mirado hacia él y he visto que habían salido unas hojitas nuevas, unas hojitas nuevas en sus ramas secas, muy verdes y fuertes.

: ) Ahora estaréis pensado, pues muy bien, y que??. Pues cualquier otra persona este detalle lo pasaría por alto, pero yo que no puedo evitar encontrar un significado a todo y relacionarlo con cualquier situación, se me ha venido a la cabeza un simil. Y es que supongo que cualquiera o cualquier cosa puede pasar un momento realmente malo, pensar que todo se ha acabado, que ya no hay nada más que hacer...pero...de pronto un día amanece, sale el sol, hay algo que sin darte cuenta hace que resurjas de tus cenizas, y vuelvas nuevamente a tu vida con más fuerza que nunca. Supongo que todo se puede arreglar, que todo tiene solución, (menos la muerte, claro), y por muy díficil que a veces se nos presenten las cosas, o el día a día se os haga duro porque tengais tantos problemas que no sepais como salir, al final siempre hay una luz en el fondo de túnel.

Me ha encantado ver esas hojitas verdes y fuertes en el bonsay, tanto que le he hecho alguna foto para ponerosla, espero que pronto crezcan en vuestra vida y en la mía muchas ramitas igual que esas, para superar todo aquello que nos preocupa.

Buenas noches y dulces sueños.

2 comentarios:

Artt dijo...

AMEN mi querida Sandy AMEN.

Por eso me encanta tú blog por que siempre tienes una actitud positiva.

te dejo un gran abrazo chica gwapa.

Nabiha dijo...

Al igual que el bonsay se quedo sin hojas y ahora comienza a brotar nuevas hojas verdes, es una señal muy clara para que ahora hagas lo mismo contigo es hora de ser receptiva con los chicos conocer gente nuevas y dejar que brote de nuevo en ti un nuevo amor :-) un beso