lunes, 26 de julio de 2010

ME VOY DE VACACIONESSSSS!!!!!!!!!!


Holaa chicoss!!! que tal va todo???

Hace muchísimo tiempo que no escribo, pero es que últimamente no paro por casa. En este último més y medio me ha pasado un poquitín de todo, y bueno haciendo la media, el resultado es que no me puedo quejar de como ha ido.

Aun sigo con el chico que os comenté, y bueno esta semana nos vamos de vacaciones juntos a mi querida Asturias, que tanto tiempo llevo queriendo visitar.
Saldré el viernes bien tempranito para llegar allí por la tarde, son unas cuantas horas en coche y yo calculo que saliendo para las 6 de la mañana, llegaremos si hacemos parada en Zaragoza y Bilbao, para desayunar y comer, pues para las 5 de la tarde más o menos, sin ningún tipo de problema.
Tengo muchas ganas de ir y estoy ilusionada con el viaje. A la vuelta ya os pondré alguna foto de los sitios que visite que más me gusten, y así veis un poquito de su belleza.
También pasaré dos o o tres días en Galicia, por lo que se, es una tierra muy bonita también, visitaré Santiago de compostela, las rias baixas y algunos sitios más de allí, además como este año es el xacobeo será aun más especial visitarla.

Por lo demás todo sigue más o menos como siempre, en referente a mi peso he ido oscilando arriba y abajo, pero al final he quedado un poquitín más abajo de lo que os comenté la última vez, cosa que está muy bién, y que espero mantener estas vacaciones, que bueno.., ya sabeis lo que pasa en vacaciones, que uno pierde el norte y siempre vuelve con kilos de más y no me gustaría para nada. Osea que estaré muy pendiente de lo que como, para que esto no pase. Sería una pena que ahora que empiezo a verme bien volviera a coger peso nuevamente.

Pues nada chicos espero que en este tiempo todo os haya ido genial, y que las vacaciones vayan muy bien, para los que aún no las hayais hecho. Los que si, o a los que aún os quede tiempo para cogerlas, pues un poquitín de paciencia, no queda otra.

Un besito muy fuerte a todos, y a seguir bien!!!

2 comentarios:

Nenúfar dijo...

Me alegro que sigas con el chico!! Muchas felicidades por esos 4 mesecitos juntos!!

Yo fuí el año pasado a Asturias y te puedo decir que estoy completamente enamorada de esa tierra y de sus FABADAS jajaja..

Por cierto si pasas por CELORIO (creo que escribo tarde para que lo leas) allí nada más entrar a la derecha hay un peaso de restaurante que por 12 euros te metes un pedazo de menú de muerte y unas FABADAS QUE están de MUERTE!!

Besotes pasalo estupendamente.

Sandy dijo...

Holaaa mi niñaaa!! jo cuanto tiempo, mira que os he echado de menos, :P
Pues lo tendré en cuenta, muchas gracias : ) Saldré el viernes a primerísima hora de la mañana, ya que ese día tengo fiesta en el trabajo, y por la tarde estaré por allí, osea que me has pillao a tiempo, xDDD!!! tu has hecho vacaciones ya??? a ver si tengo un momentín y me paso por vuestros blogs, que hace tiempo que no me pongo a mirarlos.
Un besitooo!!!!!