viernes, 19 de febrero de 2010

UN POCO DE AIRE, POR FAVOR!!


Esta última semana y media ha sido especialmente dura para mi, por los acontecimientos que os conté en el anterior post, que he de decir que al final todo ha salido bién, gracias a dios, y agradezco mucho el apoyo que me habéis dado todos, MUCHAS GRACIAS!!! me habéis ayudado mucho con vuestras palabras.

Pues por esto y por otra persona que ha aparecido en mi vida, es como que me he descolocado un poco, me siento agobiada de todo, estoy cansada de tantas emociones, de tantos descontroles, estoy volviendo a tener alti-bajos con la comida y a hacer algunas locuras..., hay días que no como, hay días que como demasiado, me paso horas seguidas en el gimnasio rozando la obsesión por hacer ejercicio, me siento presionada por la persona que os he dicho, que normalmente no suelo comentar nada de mi vida amorosa, y en realidad no se porqué me preocupo, en el fondo se que no es el chico adecuado para mi, apenas nos conocemos y ya hemos discutido más que hablado...estoy cansada, estoy a apunto de pegar un chillido al aire y gritar, basta ya!!!!!! es que no puedo más.. necesito recuperar mi vida, y necesito de verdad coger la sartén por el mango de todo lo que me sucede o acabaré loca... uffff!!!!!!

Perdonarme, supongo que necesitaba desahogarme, he tenido demasiada tensión y eso no es bueno. Nada, a partir de ahora con todo más o menos solucionado, creo que lo llevaré todo mucho mejor, en cuanto vuelva poner calma en algunas cosas, seré la misma de siempre, supongo que somos humanos y no podemos estar siempre bién durante todos los días del año, 24 horas al día, no??

Pues nada me despido colgando una cancioncilla de Fito y Fitipaldis, que justamente ahora la estaba escuchando en youtube, se llama viene y va, es del disco anterior al último, hay muchas canciones que me gustan de este disco y en concreto esta. Ahí va.. (que por cierto no se como hacéis para colgar canciones y que se vea el cuadrado, a mi no me sale por eso pongo el enlace, ahí que ver que torpe soy :p)

http://www.youtube.com/watch?v=svZa-CYNxfs&feature=related

Pues nada que tengáis un buen fin de semana, un beso muy fuerte, y mucha energía para todos!!!

4 comentarios:

Nabiha dijo...

te leo Sandy y es como si esa situacion por la que pasas tuviera los mismos efectos colaterales en nuestras vidas, yo tambien tengo alguien que me gusta en mi vida y descoloca por completo, a tal punto que cuando surjen los altibajos me pasa como a ti recurro a la comida, comer cosas como el dulce para apaciguar la temida ansiedad que producen esos agobios y emociones

sabes me parece genial que dediques un post para hablar de ello, porque pienso que todas las emociones que vivimos en nuestras vidas son afectan en la alimentacion, si tienes un mal dia, si estas agobiada, si estas estresada, si estas triste, los altibajos con la persona que te gusta, todo ello provoca que la dieta se venga abajo por el dichoso estress emocional

si algo he aprendido es que cuando alguien aparece en tu vida y hay que dejar que todo fluja de forma natual, como tu has comentado antes a veces se puede dar el caso de discutir mas que hablar, yo tuve un caso asi con un chico que en el fondo sabia que no era el chico de mi vida, y yo no se porque a veces somos demasiado buenas y dejamos las cosas pasar, pero para descubrir si realmente es la persona adecuada para ti, tiene que preocuparse por ti, escucharte y desear estar contigo

la mayor prioridad en tu vida y en la de cualquier persona tiene que ser tu propio bienestar, y el amor es cosa de dos, asi que espero de todo corazon que no te vengan mas descontroles y que retomes el buen camino y no te machaques tanto en el gym :) un beso fuerte guapisima y una cancion preciosa la que has puesto

ya nos iras contando como se va desenvolviendo todo, sabes que nos tienes para apoyarte al 100%

buen fin desemana, un abrazo y un beso grande guapa :)

Sandy dijo...

Holaaa Nabiha!!! muchas gracias por tu apoyo. P
Pues si la verdad es que todo lo que te pasa repercute directamente en tu estado de ánimo y con ello, en tu alimentación y tu forma de actuar sobre ella. Ojala tuviera la receta mágica para poder controlar eso, pero creo que no la hay, simplemente intentar encontrar un poco la paz que cada uno necesitamos en nuestro día a día.

Pues con el chico este creo que ya todo se ha acabado, ha durado nada y menos y hoy hemos tenido la última conversación. Ante todo tiene que haber un respeto que creo que era lo que faltaba, y cuando se pierde el respeto, la pareja deja de existir. Una pena, pero de alguna forma ya intuia que esto iba a durar muy poquito, no era el tipo de persona en el que me suelo fijar, pero a veces supongo que piensas, y si fuera este..pero bueno nada, mejor ahora que de aquí a unos meses.

Pues nada hay que seguir ahora que me imagino tendré la cabeza más en su sitio todo irá mejor.

Un beso guapa, que acabes de pasar un buen fin de semana...

Hasta luegooo!!!!!!

Lidia B.A. dijo...

Buenos días, perdón por la tardanza en responder, pero es que estoy teniendo también una temporada un poco rara en mi vida..

Es verdad que el esforzarnos en algo durante mucho tiempo trae monotonía y desesperación..

A mi después de 6 meses duros a dieta muy estricta han llevado a otros 8 en mantenimiento..

Digamos que me cansé y he estado sin hacer la dieta en condiciones durante más tiempo que el deseado..

Pero hay que ponerse un límite.. Y no obsesionarse.. Yo ese límite lo he plantado el día 28 de febrero.. que empezaré a hacer dieta sin peros.. o sease.. sin ya compensaré.. ni nada por el estilo!!

Besotes..

P.D. La vida amorosa es muuuuuuuuu complicada.

Sandy dijo...

Hola Nenúfar!! bueno no te preocupes si tardas en escribirme o no puedes, yo se que estáis por aquí y eso me sirve.
Yo hay veces que no me conecto en días y me sabe mal no dejaros ningún comentario en ese tiempo, pero aunque sea algo tarde también os leo.

Pues te mando mucha fuerza para empezar a partir del 28 de febrero, ya verás como todo te irá muy bién.

Muchos ánimos y para alante, tu puedes con todo lo que te propongas.

Un beso!!!