sábado, 13 de febrero de 2010

COSAS QUE PASAN.



Estos últimos días han sido duros, a veces la cosa se complica y los días se hacen más difíciles aún, y no se como explicarlo pero parece que todas las cosas malas vienen siempre juntas.

Esta semana han ingresado a un familiar mío, le encontraron un cáncer, gracias a dios es curable, una operación y en teoría no tiene que pasar nada más, pero bueno igualmente no puedes evitar estar bajo de ánimos por estas cosas, al fin y al cabo somos personas humanas y tenemos nuestro corazoncito.

Realmente en este momento es cuando te das cuenta de las personas que valen la pena, gente que nunca pensaste que se preocuparían por ti y de pronto te sorprenden dándote todas sus fuerzas para salir adelante, y de las cuales estoy doblemente agradecida porque alguno de ellos está en una situación mucho peor, no saben que tengo este blog, pero desde aquí les doy las gracias por sus palabras y que sepan que tienen un trocito de mi corazón y toda mi ayuda para cuando ellos la necesiten.

Pero nada, hay que seguir, la vida es muy bella, y todo esto te enseña que tienes que vivirla al máximo, dentro de tus posibilidades, y sin miedo a hacer las cosas que quieres, nunca sabes cuando se va a acabar todo, nunca sabes donde estaremos mañana. Por lo tanto vivamos y disfrutemos de todo lo que nos rodea lo más que podamos, y no perdamos el tiempo en pequeñas "tonterías" por decirlo de alguna manera, que aunque en el momento nos parecen importantes, después te das cuenta de que realmente no son nada.

Un beso chicos, y que tengáis un buen fin de semana!!!!!!

5 comentarios:

Nabiha dijo...

cuanta razon tienes sandy la vida es bella y hay que disfrutarla cada dia nunca sabemos cuando es el ultimo, siento lo de tu familiar pero mira la parte positiva lo han pillado a tiempo y se puede curar, se fuerte y transmitele mucho animo, y te mando todo mi apoyo y un gran abrazo un beso preciosa y buen fin de semana

Artt dijo...

Que afortunado tu familiar de poder detectar algo antes que sea demasiado tarde.

Sandy que bonitas palabras aunque no la escuchen ni sepan de tu blog siempre el tener amor hacia otros obra cosas maravillosas en especial para el que tiene esos pensamientos y emociones positivas.

Que tengas un excelente FINDE.

Te mando un fuerte abrazo desde la Angelopolis

Sandy dijo...

Holaaa!! muchas gracias a los dos. Pues si ha tenido suerte de detectarlo a tiempo, sinó la cosa no hubiera salido tan bién.
Al final va a ser verdad que tenemos un ángel de la guarda a nuestro lado velando por nosotros.

Un beso muy fuerte!! y hasta pronto!!

Nenúfar dijo...

Cuando la vida nos trae estas cosas que tan poquito nos gustan... hay que saber interpretarlas por el lado más positivo..

En tu caso es que es CURABLE.. se operará al familiar y saldrá para adelante.. eso te tiene que dar fuerzas en todos los sentidos a tí.. ver que la vida es algo que tenemos que disfrutar día a día.. en cada momento.. de cada cosita que nos pase, sea buena o mala, puede ser un gesto de algo que te pueda ayudar..

Mucho ánimo!, besotes

Vanessa dijo...

Sandy como bien dices la vida a veces es dura y necesitamos situaciones límites para darnos cuenta de muchas cosas.

Siento mucho lo que estás pasando. YO he pasado por eso y como bien dices aunque te digan que es curable y que todo pasa, el bajón y el miedo no te lo quita nadie.

Así que te envío mucho besos y un abrazo fuerte.

Todo va a ir bien.