martes, 23 de febrero de 2010

UN JUEGO...




Hola chicos!!!
hace un par de días vi este juego en el blog de Nabiha ( http://1440-minutos.blogspot.com/2010/02/dia-48.html ), que a su vez lo había visto en otro blog ( http://almaysuperficialidad.blogspot.com/2010/02/hoy-os-propongo-un-juego.html ), jejeje!! y como me gustó lo voy a hacer.

Tambien he visto, ojeando por ahí, que hay más juegos que haré otro día con más tiempo... ; ), me gusta esto de explicar y leer cosas de todos vosotros...




MANIA:

Pues así de pronto, lo primero que se me ocurre es que me lavo al día las manos muchas veces.
Hago cualquier cosa, me las lavo. Estoy haciendo algo de comer y a cada momento voy a la fregadera y me las lavo otra vez. Durante el día depende de como y lo que toque, aunque esté en el trabajo tocando solamente papeles, tambien de vez en cuando, me da por lavarmelas.
Yo que sé,  me da la impresión que se me queda polvo en las manos o suciedad, también es verdad que utilizo papel de varias copias para las facturas y suelta como tinta, pero bueno.. es algo raro que no se explicar, tampoco creo que sea una obsesión porque no lo siento como tal, ni es nada que me traiga de cabeza, pero si es verdad que es una manía que la hago sin darme cuenta...



PECADO CAPITAL:

La gula sin ningún tipo de duda, es uno de los pecados que me gana en muchas ocasiones sin poder evitarlo.



MEJOR OLOR DEL MUNDO:

El aire limpio de la montaña, de sus arboles y su hierva fresca, el olor a café recien hecho, aunque he de confesar que el café no me gusta y apenas lo tomo. El olor a ropa limpia. Lo bién que huele un bebé, con sus jaboncitos y colonia de nenuco. El olor de la persona a la que puedo querer, aunque no lo parezca cada uno tenemos nuestro propio olor, :p ...etc...



SI EL DINERO NO FUERA PROBLEMA:

Si realmente no fuera un problema, y tendría que tener mucha cantidad y a lo mejor vuelo demasiado lejos, siempre he pensado que si pudiera crearía un centro de laboratorios de investigación para enfermedades como diabetes, cáncer y alzehimer. Estas tres enfermedades han estado muy presentes en mi familia, y es algo que me gustaría que algún día tuviese cura para evitar que mucha gente siguiera sufriendo.



RECUERDOS DE LA INFANCIA:

Las horas perdidas con mis amigos en la calle jugando, y nunca nos pasaba nada, cosa que ahora es impensable.

Unas galletitas redondas y pequeñas que me traía mi abuela siempre que venía a visitarnos a casa, que las llamabamos "tetas de monja", no se si se llaman igual en otros sitios, me encantaban!!!!

Cuando nos juntabamos toda la familia al completo para las navidades, mi madre son 9 hermanos, junto con sus mujeres y sus respectivos hijos, jejeje!! somos familia numerosa, y me encantaba estar todos juntos y achuchados por falta de espacio durmiendo en casa de mi abuela aunque fuera en sillones o colchonetas, con el tiempo estas cosas se han ido perdiendo.



HABILIDADES COMO AMA DE CASA:

mmm!! pues me gusta mucho cocinar, y también el bricolaje, siempre estoy pensando en cosas nuevas para poder hacer.



LO QUE NO TE GUSTA HACER EN CASA:

Odio doblar la ropa, hay veces que la miro y no puedo, intento ignorarla pero al final acabo doblandola, ufff, me da mucha rabiaaa!!!
Bueno eso, y limpiar las racholas de la cocina o baño, se me hace muy pesado...  : (



NO HABILIDADES COMO AMA DE CASA:

Pues no sabría decir algo en lo que no soy habil, no porque no tenga ninguna cosa, que seguro que la tengo, pero ahora mismo pues no caigo, hago más o menos todo en casa y creo que no se me resiste nada... jejeje!! hombre quizás el sacar algunas manchas de la ropa, algunas veces me cuesta bastante...


UNA FRASE:

Tengo más de una.

Rie y el mundo reirá contigo, llora y sólo te mojarás la cara.

Cada día es una nueva oportunidad para empezar, aprende de tus errores y deja el pasado atrás para poder construir el futuro que deseas... (aunque esta está compuesta..)

No desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él.

Y alguna más pero no voy a poner toda la lista, : ) hay muy buenos consejos en ellas y vale la pena tenerlas en cuenta.



PASEO PARA EL ALMA:

Cerrar los ojos y dejar volar tu imaginación a un lugar que te transmita paz, o junto a la persona que ames en ese momento y de alguna forma tranquilize tus ansias o nerviosismo.

Escuchar música y dejar que te transporte al momento y lugar que tu quieras.



PASEO PARA EL CUERPO:


Coger el coche y plantarte en un sitio en el que pararte a contemplar un bonito paisaje de mar o montaña, y dejar que este placentero paisaje se quede grabado en tu retina, para cuando vuelvas a necesitarlo y no estés allí.

Nadar y sentir como tu cuerpo se desliza por el agua mientras ésta te acaricia.


PERFUME QUE USAS:

Jean Paul Gaultier "Classique". Me encanta su olor dulce.



PERFUME MASCULINO:

He de reconocer que cuando pasa por al lado mio un chico con "Acqua di Giò" (Giorgio Armani) puesto, me vuelvo como loca, jejeje!! es fresca, y la noto a varios metros de distancia, tengo como un séptimo sentido para detectarla.


Hasta luegoo!!! que vaya bién!!

3 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Esto nos hace conocernos un poquito más :D

Nabiha dijo...

que bonitas cosas :) asi te conocemos un poquito mas veo que el tema de los olores tambien nos gusta casi lo mismo, animo guapa!

Artt dijo...

Vaya que interesante un poco más de Sandy que bonito.

saludos afectuosos