miércoles, 3 de febrero de 2010

TODO SE ACABA ARREGLANDOO!!



Holaa chicos!! que tal va todo??

Me sabe mal, porque últimamente os tengo bastante abandonados. Los días pasan volando y apenas me conecto un momento a mirar el correo.

Esta semana he sido mala. Me he saltado todo, dieta, gimnasio, todo... hasta que hoy me he plantaoo, y me he dicho a mi misma que hasta aquí hemos llegado. Aún teniendo la pereza enorme que tenía me he obligado a ir al gimnasio, aunque solo sea pa quemar el pastelito de chocolate que me he comido cuando he salido del trabajo y he llegado a casa, y como no!! mi madre comiento pastelitos de chocolate de todos los tipos, y una que está baja de fuerzas, pues ala!! pa dentro, y no puede ser..
Me he ido al gimnasio, he hecho mi clase de spinnig nuevamente, que por cierto he acabado destrozaitaaa, y después he decidido hacer una sesión de solarium, últimamente me veo tan blanca que parece que esté hasta enferma, :p y mira que yo soy bastante morena y el sol me coge rápido, pero claro desde el verano pasado sin tomar una gota de sol, pues la cosa se nota, y todo lo que haga que me vea más bella ya me sirve para subirme un poquito el ánimo!! : ) y parece que ha funcionado.

Pues nada, son las 23:40h. de la noche, me voy a dormir ya que tengo un sueño.., y con la paliza que me he pegado seguro que dormiré como un angelito.

Buenas noches y que mañana tengáis un buen día!!!!

3 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Me alegro que ya que pases por aquí sea para comenzar con los propositos :D

Yo tengo también que darme unos bañitos de rallos jaja para coger algo de color.. me encuentro super blanquita!

Besotes

Nabiha dijo...

pero que peligro tienen los bollitos de chocolate por dios! no me extraña que si ves a tu madre comiendo eso te provoque, que ricos estan, pero bueno luego fuiste al gym asi que has compensado, lo importante de recaer es no abandonar, asi que animo que tu puedes preciosa :)

Artt dijo...

Muchas porras para ti Sandy animo con el gym y con la actitud al tope.

Veras que pronto estar bella en silueta y en color en lo interior siempre eres MuY bella.

Saludos desde la Angelopolis.