martes, 9 de febrero de 2010

EL PRINCIPIO DE UN CAMBIO, OTRA VEZ!!




Este fin de semana ha sido agotador, he tenido dos cenas y unas cuantas cosas más que he hecho.
Total, el resultado ha sido que ayer lunes no pude evitar levantarme con una mala leche que pa qué. No por nada, me lo pasé genial, pero estaba tan cansada que sólo el echo de levantarme para ir a trabajar me cabreaba bastante, y mira que yo soy una persona que normalmente me lo tomo todo con positividad, pero a veces el sueño hace mucho, jejeje!!
Bueno hoy ya estoy recuperada que es lo importante, y gracias a dios con más fuerza para afrontar la semana.

El viernes volví de nuevo a la clínica. Me pesaron y había engordado 700 gramos desde que fui por última vez a principios de diciembre. Me dijeron que no me preocupara que no era mucho, y le comenté a mi psicóloga que porque no me vió a principios de año, con todos los kilos que había cogido en diciembre, que fueron un montón, sinó me hubiera metido la bronca, ella y la endocrina, :p menos mal que bajé esos kilos y me he quedao en sólo un poquito más.
Me han dado visita otra vez para de aquí a tres semanas, que estará la nutricionista, para ver si me cambian la dieta, para ese tiempo mi propósito sería bajar 9 al 8, ahora estoy en 91.200kg, (pero no se lo digáis a nadie!! jejeje...). ´
Y pensar que cuando me quitaron el balón me quedé en unos 80 kilos, ya vés... de 110 que pesaba al principio. Pero bueno, ahora con 11 kilos más que a mediados del año pasado, no pierdo las fuerzas, quiero verme mejor, es cuestión de un poquito de esfuerzo, cuesta!! no os lo voy a negar, esto es una lucha constante, pero nunca hay que dejarse ir, porque después es peor.

Pues nada que vaya bién. Mucha energía positiva para todos!!!!

3 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Está claro que el balón.. realmente es una ayuda.. después mantenerlo cuesta...

Hay que ser fuerte pequeña!!

Mucho ánimo!

P.D Yo me lo estoy planteando para darme un empujoncito.. me siento tan estancada...

Sandy dijo...

Hola Nenúfar!!!!

A ver, yo si te tengo que dar un consejo opino que acudiendo a un buen especialista que te de una dieta vas a conseguir exactamente lo mismo que poniéndote el balón.

Piensa que todo depende de tu voluntad, aun teniéndolo puesto puedes comer igualmente, sólo que al principio si te pasas, vomitas, pero ya está, la dieta la haces igual, y el ejercicio lo tienes que hacer igual también. Por no hablar de que vale casi 6000 euros.

Con esto no te quiero deprimir ni nada, pero piénsalo bién si realmente al final te lo quieres poner.
Yo te dejo el link de mi blog donde expliqué lo del balón gástrico, por si te interesase.

http://enelpensamientodesandy.blogspot.com/2009/10/balon-gastrico.html

Y tu no te preocupes, a veces uno se estanca un poquito, pero ya verás como antes de que te des cuenta, habrás salido adelante.

Un beso guapa!!!

Artt dijo...

Hola Sandy pues te mando muc has porras para que en 3 semanas vuelva el 8 a tú vida.

Si en efecto eres una persona con una actitud excelente muy positiva pero el caer en los brazos de morfeo Xd quien puede evitarlo jajajajaja.

Un saludo muy afectuoso te mando desde la Angelopolis