sábado, 23 de octubre de 2010

INICIO DE UNA NUEVA ETAPA.


Ayer hice mi última visita en Clínica Londres. Me siento un poco triste, porque me fui y no me pude despedir de mi psicóloga, ayer no estaba visitando, y me supo muy mal, porque han sido muchos momentos los que he pasado con ella, y bueno con el resto de médicos, claro.
Ahora, después de dos años, ya se ha terminado todo. Aunque no para mi, porque yo tengo que seguir luchando, esto todavía no ha terminado, y que aunque llegue a mi meta, va a seguir persiguiendome de por vida.

Todos los que estamos en este camino sabemos que nuestra lucha va a ser para siempre, y que no nos podemos dejar, sólo que hay que tomarlo con filosofía, como el que es diabético y sabe que toda su vida se va a tener que cuidar e injectar insulina, pues igual.
Ahora me arrepiento de no haber aprovechado más el tiempo. Por haber tenido temporadas en estos dos años, que he subido y bajado... 10kgs, 8kgs, 5kgs, etc... si no hubiera ido como una onda arriba y abajo, ahora la meta ya estaría lograda, pero que le vamos a hacer, como siempre digo, somos personas humanas y no máquinas, y lo importante es seguir.

Empezé que me sobraban casi 40 kgs. Ahora me sobran unos 13 o 14kgs. Que más puedo pedir!!!!! Después de todo lo que he pasado, creo que esto ya no es nada para lo que tenía encima. Si que es verdad, que dicen que los últimos kgs son los peores. Para mi lo más duro no es que se pierdan más despacio que los primeros, sino que con el tiempo vas perdiendo las fuerzas y la voluntad de seguir, y como te ves algo mejor, piensas, vahh!! si no es para tanto, pero que pasa??? que te acomodas y vuelves a subir algún kilillo más porque es como que lo vas dejando pasar.

Ahora estoy sola en mi camino, pero yo mejor que nadie conozco mi cuerpo, conozco las pautas, se lo que tengo que comer y lo que no, se lo que tengo que hacer, y ahora más que nunca, quiero ir a por todas, se que puedo conseguirlo y aunque me cueste es sólo cuestión de tiempo. Total, que son unos meses más de mi vida, cuando llevo tantos años luchando con la misma cuestión?, y que ya casi la estoy rozando con la punta de mis dedos.

De momento quiero ir a por pequeñas metas, y como todos sabemos de manera saludable. Si en un més bajo 3 kilitos ya estaré contenta, y si bajo 4 ó 5 mejor, pero no es mi intención, aunque estaría bién. Haciendolo así podría llegar a mi peso en unos 4 meses, pensando que a lo último se pierden muy poquitos gramos por semana.
Voy a utilizar la técnica que he aprendido estos últimos meses. Comer bién, sano, y de todo en pocas cantidades. Si comes sano sabes que tarde o temprano acabas bajando, y aunque el resultado tarde un poco en notarse a los ojos de la gente, lo bueno es que acaba llegando sin perder ni un gramo de salud.

Pues nada, aquí empieza mi andanza, sola frente al peligro!! jejeje!!, me haría mucha ilusión escribiros de aquí a cuatro meses una entrada diciendoos que he logrado mi meta, a ver...

Que tengais un buen fin de semana. Un  beso a todos!!!!!

2 comentarios:

Nenúfar dijo...

Bueno.. estar sola siempre es más difícil, pero bueno sabes lo que tienes que hacer para poder conseguir todo lo que quieras..

Muchos ánimos!

Artt dijo...

Hola Sandy. aquí desde la Angelopolis te acompaño y espero y deseo que en 4 meses te pueda felicitar y decir !!!felicidades Lo lograste !!!. así que pa delante con enjundia y animo.

Saludos afectuosos.