viernes, 28 de mayo de 2010

CHICOSSS, VENGA QUE YA ES VIERNESSS!!!!!!!!!



Holaa a todos!! bueno ya esta aquí el deseado fin de semana. Una pena que se haya puesto a llover, porque quería ir mañana a la playita. Fui el fin de semana pasado y ahora me da rabia porque estaba empezando ya a coger un poco de morenito, y si no sigo yendo se me va a ir. En fin, que le vamos a hacer.

No me enrollo mucho, espero que esta última semana os haya ido muy bien, la mía ha sido bastante tranquila, con sus cosillas como siempre, pero nada que destacar.

Pues nada os dejo, que me voy a ver a mi niño, el día 26 hicimos dos meses, y de momento estoy muy contenta y con ganas de seguir pa alante con mucha fuerza.

Eso si, antes de irme y como suele ser normal en mi, os cuelgo una cancioncilla xDD!!
Es la canción "voy a vivir" reversionada por el sueño de morfeo, seguro que la habeis escuchado pero en su versión en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=OqOyzJkV_1o&playnext_from=TL&videos=1mCzVNeWIyE


Pues nada, ahí queda eso!!. Un beso y mucha, mucha energía positiva para todossss!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Luismatra dijo...

Feliz finde a ti tb guapetona y que te lo pases bien con tu nene
Un abrazo

Sandy dijo...

Holaa Luis!!! muchas gracias, bueno espero no se haya confundido la cosa, mi niño me refiero a mi novio :P. He colgado la foto de un bebé porque me gustan mucho, pero todavia no tengo ninguno, aunque no me importaría.
Pues nda un abrazo para ti también, y que no se te haga muy pesado el trabajo, ánimo!!!
Hasta luegoo!!

Lidia B.A. dijo...

Llevo días perdida, entre el trabajo y que ya hace calorcito me da por salir y disfrutar!!

Espero que tu vayas bien!! Y que todo esté estupendamente.. No me da tiempo a leeros mucho.. Disculpame :(

Espero que ese finde en la playa cogiendo colorcillo haya ido estupendamente.. A mi me encantaría poder escaparme de vez en cuando, pero la verdad es que está algo complicado!

Besotes