Que es lo que lleva a una persona a serle infiel a otra. Que es lo que se le puede pasar a alguien por la cabeza, con pareja estable, para querer meter en su cama a otra mujer y más tarde volver contigo como si nada hubiese pasado.
Esta semana tengo dos cosas que celebrar, y una que olvidar. Empezaré por la que tengo que olvidar porque así me quedo sólo con la sensación de que hay más cosas por las que sonreir ahora mismo.
Esta semana he roto con mi novio, lo he pillado en algunas cosas, y por el primer párrafo de mi entrada, creo que sabreis por donde voy.
Estoy destrozada por dentro. Como puede una persona que dice que te quiere tanto, que te presenta a su familia, que te dice de ir a vivir juntos, que planeais un futuro en común lleno de cosas por hacer y por vivir, ser ni siquiera capaz!! de pensar en irse con otra mujer. No puedo entenderlo...
Ahora vienen las disculpas, ahora viene el arrepentimiento, ahora viene el ir detrás mio para arreglarlo todo a la desesperada y como sea. Pero el daño está hecho, la confianza está perdida, el amor está roto, y el corazón...el corazón pisoteado y hecho cachitos en el suelo justo delante de mi.
En fin esto es algo que me está haciendo sufrir y cuanto antes lo olvide mucho mejor.
Una de las dos cosas a celebrar esta semana, pues por ejemplo..., hoy hace justo un año que empezé este blog. Un añito ya, y casi no me he dado cuenta.
El tiempo ha pasado muy rápido y tengo que disculparme por la ausencia que he tenido en algunos momentos, en los que me he tirado un més sin escribir, pero es que a veces la vida te impone el ritmo y el tiempo disponible para hacer las cosas, y hay momentos que en los que no he tenido ese tiempo necesario para escribiros.

Me hace gracia porque hace un año empezé este blog teniendo un poco de miedo. Yo era una persona muy reservada, me costaba expresarme, me daba cosa no saber hacerlo como vosotros y que saliera esto como un churro en vez de como algo interesante.
Poco a poco he ido volcando más mis sentimientos, aunque en un principio pensé en no involucrarme y no mezclar mi vida personal con lo que os escribia, pero es impresionante el descubrir, como cuando escribes y te sientes tan agusto con la gente que hay al otro lado, eres capaz de hablar como si estuvieses hablando directamente con un amigo que está sentado delante tuyo, y poder ser totalmente sincero en tus palabras. Palabras que al principio eran más reservadas y explicaban mi vida o mis experiencias muy por encima y en el aire para no especificar, y que ahora simplemente las cuento sin andarme con rodeos.
Que deciros... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!!!! aunque no lo sepais me habeis ayudado mucho en los momentos buenos y malos, en los que he necesitado expresarme por cualquier cosa que me haya pasado.
Buenooo...la segunda cosa a celebrar esta semana...pues que hace dos días fue mi cumpleaños, el 2 de septiembre, 30 añitos.
Uffff!!!!!! espero que este año me depare cosas mucho mejores que el anterior. Aunque no me voy a fragelar, y no voy a hacer como el día que empezé este blog que estaba negativa, porque cumplia 29 años, y sentía que aún lo tenía todo por hacer en esta vida. Pareja, estabilidad en algunas cosas... eso ya quedó atrás.
Claro que ya no tengo pareja, y todo sigue más o menos igual. Pero este año he encontrado a muy buenos amigos, he comprendido que tengo una familia que vale millones, que darían y harían lo que fuera por mi, que tengo muchas cosas que hacer si, pero que poco a poco lo voy a conseguir. Este año me han pasado también cosas malas, pero eso a servido para hacerme más fuerte, y aprender lecciones que seguro en un futuro ya no me volverán a pasar factura o por lo menos eso espero.
Bueno, antes de irme, os pongo una cancioncilla que he buscado en youtube, y que no puedo evitar que se me caiga alguna lagrimita cuando la escucho, es de "El canto del loco y Amaia Montero" y se llama "Puede ser", disfrutarla y disfrutar de vuestro tiempo con los vuestros, que tengais un buen fin de semana.
http://www.youtube.com/watch?v=BJEoc37M_vw
Un beso y hasta pronto.